ECISA

¿Quiénes somos?

Fundada en 1983, Ediciones Culturales Internacionales es actualmente una de las empresas con mayor experiencia en el ramo editorial. Especializada en la producción y edición de libros, cuenta con distribución en diversos países de América Latina. Ediciones Culturales Internacionales se ha proyectado como una empresa editorial líder en su ramo, siendo partícipe de la vida cultural e intelectual de nuestro país.

Misión

Editar libros con la más alta calidad en cuanto a materiales y contenidos. Nuestro compromiso es satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con un fin primordial: mejorar continuamente y promover el enriquecimiento cultural de toda la familia, haciéndole llegar productos de máxima calidad editorial.

Ediciones Culturales Internacionales Visión

Ser reconocidos como una de las editoriales más importantes en nuestro país, al ofrecer productos de la más alta calidad.

Difundir el conocimiento y la cultura a través de productos atractivos para todas las edades, y contribuir así con el avance de la educación en sus diferentes niveles, tanto en México como en otros países de Latinoamérica.

Productos

El acervo de Ediciones Culturales Internacionales comprende obras para todos los niveles educativos; abarca todos los temas de interés para las necesidades de hoy: diccionarios, enciclopedias, cursos de idiomas, música popular y clásica, idiomas, arte, literatura y salud.

ECISAPrincipios de la filosofía

Enfocar todos los recursos humanos y técnicos de la empresa a promover el desarrollo cultural de la familia.

Establecer el nombre de ECISA y TIME LIFE como símbolos de máxima calidad editorial.

Orientar los esfuerzos individuales de toda la organización a satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos con profesionalismo.

Asegurar las condiciones físicas y ambientales necesarias para un desempeño cabal de las personas en su trabajo.

Ofrecer una fuente de trabajo segura, con una remuneración justa, que permita el desarrollo integral y mejore la calidad de vida de los empleados.

Apoyar el desarrollo de la comunidad, al cumplir responsablemente con todas las disposiciones legales y sociales; crear y mantener fuentes de trabajo.