Para Ediciones Culturales Internacionales lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por ello, estamos dispuestos a resolver cualquier tipo de consulta o información, brindándole la mejor atención y servicio a través de nuestros ejecutivos telefónicos quienes resolverán cualquier duda de manera eficaz y respetuosa. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

 

Las competencias en el mundo laboral son cada vez más exigentes, de manera que contar con un sólo idioma no es suficiente y Ediciones Culturales Internacionales está consciente de ello, por este motivo, nuestra empresa contribuye en su desarrollo profesional al ofrecer los mejores cursos de idiomas, garantizando que nuestros cursos son 100% autodidactas, sin embargo, ponemos a sus órdenes nuestro Centro de Idiomas, en donde de manera gratuita se brindan asesorías para usted y su familia.

 

Es un servicio que provee asistencia para la instalación de los productos multimedia, a fin de ayudarle a resolver problemas técnicos que puedan presentarse durante la instalación,  el uso de los programas o dentro de la configuración del mismo. Ediciones Culturales Internacionales, se compromete en auxiliar al cliente, en el correcto manejo de su producto para su mejor aprovechamiento.

 

Dentro de los beneficios que ofrece Internet se encuentra el de facilitar diversos trámites, entre ellos es el realizar sus pagos. Actualmente Ediciones Culturales Internacionales ofrece la posibilidad de contar con este práctico servicio. Solamente entre a su banco el cual esta suscrito a este servicio y podrá realizar sus pagos correspondientes a su crédito, sin hacer filas y perder tiempo valioso y sin salir de casa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la seguridad que respalda su banco.