¿Cómo iniciar con el curso?

El curso es un programa autodidacta que se puede estudiar en tres modalidades:
a)     Nivel básico: para los usuarios  que no tienen conocimientos del idioma
b)     Plan personalizado: para quien tiene nociones del idioma.
c)     Plan abierto:

Selección de temas, para usuarios avanzados.[/accordion]
¿La tutora virtual solo habla en ingles?

No, cuenta con  la opción de hablar en español, presionando la tecla ALT y dando clic sobre la tutora virtual.[/accordion]

¿Cómo está estructurado el plan de estudio?

Los objetivos que estructuran el programa del curso de IDIOMAS SIN FRONTERAS están dibujados en conformidad con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El Marco común europeo de referencia para las lenguas forma parte del proyecto de política lingüística del Consejo de Europa, que ha unificado las directrices para el aprendizaje y la enseñanza de lenguas dentro del contexto europeo. Proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes y manuales en toda Europa.
Describe lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes con el fin de utilizar una lengua para comunicarse, así como los conocimientos y destrezas que tienen que desarrollar para poder actuar de manera eficaz.
Define niveles de dominio de la lengua que permiten comprobar el progreso de los alumnos en cada fase del aprendizaje y a lo largo de su vida. Vence las barreras producidas por los distintos sistemas educativos, proporcionando a entidades educativas y profesores los medios adecuados para coordinar sus esfuerzos y satisfacer las necesidades de sus alumnos.
Favorece la transparencia de los cursos, los programas y las titulaciones, fomentando la cooperación internacional en el campo de las lenguas modernas y el reconocimiento mutuo de las titulaciones obtenidas en distintos contextos de aprendizaje.[/accordion]

¿Hasta qué nivel obtengo del idioma?

Descripción  global  de las competencias de comunicación para cada nivel

A1

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar

 

A2

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

 

B1

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio, sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que puedan surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

 

B2

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

[/accordion]

¿Cómo sé en qué nivel estoy del idioma?

Si ya tienes conocimientos del idioma puedes realizar tu examen de ubicación. Consulte los horarios con el departamento de idiomas o llamando al los teléfonos

D.F. 52-50-80-99 EXT 107

Interior de la Republica Lada sin costo 01 (800) 024-90-86[/accordion]

¿Cómo registro mis usuarios adicionales del curso?

Comunícate al departamento de idiomas  o enviar tu solicitud mediante un  correo electrónico  asesoriaidiomas@ediciones.com.mx   y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.[/accordion]

¿otra persona puede estudiar el curso?

Si, otra persona desea iniciar el curso: primero debe de reiniciar el intelliplan y dar clic con el botón derecho del mouse sobre el texto Ingles Course 1 Y elegir opción reiniciar o si tienes dudas,  comunícate con un asesor de idiomas que te brindara la ayuda que necesitas.[/accordion]

¿Cómo ingresar a la Revista en Online?

Para poder ingresar es necesario contar con conexión a Internet  y seleccionando el icono de Revista Online que está situado en la venta de Intelliplan. Donde encontraras una gama Extensa de links  que te permiten consultar, diccionarios, lecturas de tu interés, noticias relevantes del dia, cultura y TV online.[/accordion]

¿Cómo obtengo mi diploma?

El diploma de lenguas extranjeras DP lo otorga Digital Publishing y tiene un valor curricular. se extiende un diploma para los 3 niveles del curso (básico, intermedio, avanzado).

Al finalizar cada nivel del curso, el usuario deberá enviar  su archivo Intelliplan, vía correo electrónico o disco para que el profesor realice la evaluación y determine si el usuario aprobó el nivel.[/accordion]

¿Cuenta con valides oficial el diploma que se otorga?

No, solo es un reconocimiento con valor curricular.
[/accordion]