En el área de Atención a Clientes atenderemos todas tus dudas y preguntas a través de nuestras líneas telefónicas 5250-8099, del interior sin costo 01 800 024 9086, Fax 1323-1241 o bien en nuestro Centro de Atención a Clientes localizado en Lago Mask 393, Col. Granada, C.P. 11520, Delegación Miguel Hidalgo, México, D. F.

¿Qué tipo de trámites puedo solicitar en el área de Atención a Clientes?

Brindarte información actualizada y especializada sobre:

Cambios de producto, formas de pago, aclaración de cargos a tarjetas de crédito/débito, entregas de productos, solicitud de factura electrónica, domiciliación de pagos, soporte técnico en línea, asesoría en línea de cualquiera de nuestros cursos de idiomas (Inglés, Francés, Italiano y Alemán) solicitud de aclaraciones, consulta de formas de pago.

¿Cuál es el horario de Atención a Clientes?

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. en línea. Sábados, únicamente citas programadas.

¿Puedo solicitar factura de mi compra?

Por supuesto, usted podrá solicitar que su compra sea facturada siempre y cuando sea solicitada al momento de la compra o bien al liquidar su crédito.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Si desea solicitar una factura, remítanos su solicitud vía coreo electrónico a la siguiente dirección: comprobantesdigitales@ediciones.com.mx , atencionaclientes@ediciones.com.mx, o vía telefónica a nuestro centro de atención a clientes con los siguientes datos:

A)     Contar con su folio de pedido a la mano.
B)     Proporcionar su Razón Social.
C)     Domicilio Fiscal.
D)     R. F. C.
E)     Contar con una cuenta de correo electrónico.

¿En qué consiste el servicio de factura electrónica de ECISA?

El servicio de factura electrónica  le permitirá  recibir en formato digital  sus facturas por correo electrónico en el cual recibirá un aviso en el momento en el que tenga disponible su factura (la recepción de la información será en dos formatos de archivo PDF y XTML). Este formato, incluye una firma electrónica que le garantiza la autenticidad del emisor y la integridad de su contenido.

¿Puedo corregir los datos de una factura ya realizada?

Si necesitas realizar alguna corrección en tu factura, podrás presentar tu solicitud en nuestro centro de atención a clientes, en donde un ejecutivo realizará la toma de datos para la corrección necesaria.

¿Qué garantía tienen los productos que adquirí?

En nuestra empresa cuidamos que cada uno de los artículos que producimos se encuentre en perfectas condiciones, no obstante, si el producto que acaba de adquirir presenta algún desperfecto o daño, le garantizamos su reemplazo sin costo para usted en los 6 meses posteriores a la compra.

¿Qué tramite debo realizar para hacer valida mi garantía?

Los cambios, relacionados con la garantía de los productos podrán ser solicitados a través de un ejecutivo de atención a clientes o bien enviar sus datos a la siguiente dirección de correo electrónico atencionaclientes@ediciones.com.mx  y el producto será cambiado por uno nuevo, para hacer valida su garantía es necesario considerar los siguientes puntos:

¿Puedo adquirir un sólo volumen ó CD de mi colección?

Nuestros artículos se venden en paquetes completos, por lo que no disponemos de piezas sueltas solo cambio de producto.

¿Puedo solicitar un cambio de producto distinto al que adquirí?

Todo articulo se entrega en empaque original, para que proceda un cambio el producto deberá conservar su embalaje, más si se trata de material en CD o grabable.

¿Cómo puedo solicitar un formato de pago?

Podrás solicitarlo a través de nuestro centro de atención a clientes a los tels 5250-8099 o bien lada sin costo 01 (800) 024-90-86  con sólo proporcionar su número de folio de contrato.

He extraviado mi formato de pago. ¿Cómo puedo solicitar un duplicado?

Si necesitas un duplicado de tu formato de pago (Hoja amarilla), podrás solicitarlo a través de nuestro centro de atención a clientes a los teléfonos: 52-50-80-99 o bien lada sin costo 01 (800) 024-90-86  con sólo proporcionar su número de folio.

¿Puedo realizar mis pagos con cargo a una tarjeta de crédito?

Usted puede pagar con cargo a tu tarjeta de crédito, desde la comodidad de su hogar u oficina, podrá dirigirse dentro de nuestro sitio www.ediciones.com.mx al servicio pagos en línea, importante contar con la siguiente información:

1)      Tarjeta de crédito vigente.
2)      Numero de folio marcado en contrato (parte superior derecha).
3)      Importe a pagar.

¿Puedo corregir algún dato erróneo registrado en mi formato de pago?

Para Ediciones Culturales Internacionales es importante que los datos de sus clientes estén actualizados, si en algún momento llegara a existir error en sus datos personales, favor de reportarlo a los teléfonos: 52-50- 80-99 o del interior lada sin costo 01 (800) 24-90-86 y de inmediato se harán los cambios necesarios para corregir los datos.

¿Cómo puedo presentar una queja o sugerencia de algún servicio?

Háganos saber sus comentarios acerca de nuestros productos o servicios, su opinión es muy importante, para presentar una queja o sugerencia  puede  enviar un correo a  atencionaclientes@ediciones.com.mx  o bien a nuestros teléfonos 52-50-80-99, del interior lada sin costo 01 (800) 024-90-86.