En el área de Atención a Clientes atenderemos todas tus dudas y preguntas a través de nuestras líneas telefónicas 5250-8099, del interior sin costo 01 800 024 9086, o bien en nuestro Centro de Atención a Clientes localizado en Lago Mask 393, Col. Granada, C.P. 11520, Delegación Miguel Hidalgo, México, D. F.
¿Qué tipo de trámites puedo solicitar en el área de Atención a Clientes?Brindarte información actualizada y especializada sobre:
Cambios de producto, formas de pago, aclaración de cargos a tarjetas de crédito/débito, entregas de productos, solicitud de factura electrónica, domiciliación de pagos, soporte técnico, asesoría de nuestros cursos de idiomas (Inglés, Francés, Italiano y Alemán), asesoría eductaiva, solicitud de aclaraciones, consulta de formas de pago.
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados, únicamente citas programadas.
Por supuesto, usted podrá solicitar que su compra sea facturada siempre y cuando sea solicitada al momento de la compra o bien al liquidar su crédito.
Si desea solicitar una factura, remítanos su solicitud vía coreo electrónico a la siguiente dirección: comprobantesdigitales@ediciones.com.mx , atencionaclientes@ediciones.com.mx, o vía telefónica a nuestro centro de atención a clientes con los siguientes datos:
A) Contar con su folio de pedido a la mano.
B) Proporcionar su Razón Social.
C) Domicilio Fiscal.
D) R. F. C.
E) Contar con una cuenta de correo electrónico.
El servicio de factura electrónica le permitirá recibir en formato digital sus facturas por correo electrónico en el cual recibirá un aviso en el momento en el que tenga disponible su factura (la recepción de la información será en dos formatos de archivo PDF y XTML). Este formato, incluye una firma electrónica que le garantiza la autenticidad del emisor y la integridad de su contenido.
Si necesitas realizar alguna corrección en tu factura, podrás presentar tu solicitud en nuestro centro de atención a clientes, en donde un ejecutivo realizará la toma de datos para la corrección necesaria.
En nuestra empresa cuidamos que cada uno de los artículos que producimos se encuentre en perfectas condiciones, no obstante, si el producto que acaba de adquirir presenta algún desperfecto o daño, le garantizamos su reemplazo sin costo para usted en los 6 meses posteriores a la compra.
Los cambios, relacionados con la garantía de los productos podrán ser solicitados a través de un ejecutivo de atención a clientes o bien enviar sus datos a la siguiente dirección de correo electrónico atencionaclientes@ediciones.com.mx y el producto será cambiado por uno nuevo, para hacer valida su garantía es necesario considerar los siguientes puntos:
Nuestros artículos se venden en paquetes completos, por lo que no disponemos de piezas sueltas solo cambio de producto.
Todo articulo se entrega en empaque original, para que proceda un cambio el producto deberá conservar su embalaje, más si se trata de material en CD o grabable.
Podrás solicitarlo a través de nuestro centro de atención a clientes a los tels 5250-8099 o bien lada sin costo 01 (800) 024-90-86 con sólo proporcionar su número de folio de contrato.
Si necesitas un duplicado de tu formato de pago (Hoja amarilla), podrás solicitarlo a través de nuestro centro de atención a clientes a los teléfonos: 52-50-80-99 o bien lada sin costo 01 (800) 024-90-86 con sólo proporcionar su número de folio.
Usted puede pagar con cargo a tu tarjeta de crédito, desde la comodidad de su hogar u oficina, podrá dirigirse dentro de nuestro sitio www.ediciones.com.mx al servicio pagos en línea, importante contar con la siguiente información:
1) Tarjeta de crédito vigente.
2) Numero de folio marcado en contrato (parte superior derecha).
3) Importe a pagar.
Para Ediciones Culturales Internacionales es importante que los datos de sus clientes estén actualizados, si en algún momento llegara a existir error en sus datos personales, favor de reportarlo a los teléfonos: 52-50- 80-99 o del interior lada sin costo 01 (800) 24-90-86 y de inmediato se harán los cambios necesarios para corregir los datos.
Háganos saber sus comentarios acerca de nuestros productos o servicios, su opinión es muy importante, para presentar una queja o sugerencia puede enviar un correo a atencionaclientes@ediciones.com.mx o bien a nuestros teléfonos 52-50-80-99, del interior lada sin costo 01 (800) 024-90-86.