Alemán

Idiomas sin fronteras.

¡Emprenda un interesante viaje virtual a Alemania para aprender su idioma con el sistema lingüístico más completo e innovador! 

Estudie alemán al mismo tiempo que conoce cómo vive la gente, en un maravilloso curso estructurado en forma de viaje por todo el país. Es un sistema completo de aprendizaje que puede utilizar en la vida cotidiana, los viajes y la profesión.

Especialmente diseñado para garantizar un aprendizaje efectivo, accesible y divertido. ¡Totalmente interactivo!

Combinación ideal entre tecnología de vanguardia y contenido de alta calidad. ¡Sus características lo hacen el mejor en su género!

Curso 1

Curso 1

Para principiantes y usuarios con nociones básicas del idioma

Programa de estudio dividido en 12 lecciones, con más de 400 ejercicios escritos y de pronunciación. 4 horas de historias en imágenes distribuidas en un total de 25 diálogos.

 

Cd de audio curso 1

Audio Curso 1

¡Escuche las lecciones en cualquier momento del día!

Se componen de los diálogos que integran las lecciones del curso 1, listos para exportarlos y escucharlos en su MP3, iPod o celular, que le ayudarán a reforzar la comprensión auditiva de las lecciones.

Curso 2

Curso 2

Nivel avanzado

Compuesto por 9 lecciones integradas con más de 250 ejercicios escritos y de pronunciación. Este nivel cuenta con 5 horas de historias en imágenes en un total de 25 diálogos.

 

Cd de audio curso 2

Audio Curso 1

¡Escuche las lecciones en cualquier momento del día!

Se componen de los diálogos que integran las lecciones del curso 2, listos para exportarlos y escucharlos en su MP3, iPod o celular, que le ayudarán a reforzar la comprensión auditiva de las lecciones.


Curso de Comunicación

Comunicación

Principiantes y usuarios con nociones básicas del idioma

Programa compuesto por 11 lecciones con más de 350 ejercicios escritos y de pronunciación, tiene 3 horas de historias en imágenes en un total de 30 diálogos.

 

Cd audio de comunicación

Audio Comunicación

¡Escuche las lecciones en cualquier momento del día!

Se componen de los diálogos que integran las lecciones del curso de Comunicación, listos para exportarlos y escucharlos en su MP3, iPod o celular, que le ayudarán a reforzar la comprensión auditiva de las lecciones.

Curso de Gramática

Gramática

Material diseñado para profundizar en el conocimiento de la gramática alemana.

Se integra de 14 lecciones con los principios y normas gramaticales más usuales y cerca de 350 ejercicios, para aprender de una manera progresiva y didáctica.

 

Vocabulario

Vocabulario

El método de enseñanza integra un CD-ROM dedicado al vocabulario, indispensable para la construcción de conversaciones.

El disco de vocabulario se aleja de lo convencional, evitando concentrar el aprendizaje en las listas tradicionales; la propuesta se basa en ejercicios de memorización, traducción y dictado, en esté último la corrección ortográfica será una prioridad.

Diez minutos después de cada sesión marcaran la diferencia, ya que entre más léxico se tenga, resultara más sencillo comprender las pistas de audio que el curso invita a descargar.

Moderador en video.
Es un maestro virtual que lo guiará en el proceso de aprendizaje

Comandos de voz.
Dé indicaciones al programa mediante su voz.

Situaciones de aprendizaje auténticas y cotidianas.
Los diálogos de las historias en imágenes están estructurados en el lenguaje usual, a través de ellos practicará la comprensión auditiva, lectora y la pronunciación.

Control de pronunciación.
En este laboratorio aprenderá las reglas y las peculiaridades de una correcta pronunciación, mediante una aplicación de reconocimiento de voz que le ayudará a desarrollar una buena dicción.

Diccionario integrado.
Vea la traducción de las palabras al dar un clic sobre ellas.

Índice de gramática.
Consulta rápida de cualquier tema a estudiar, con ejemplos que le ayudarán a una mejor comprensión.

Análisis de errores.
El sistema de corrección es capaz de diferenciar entre errores ortográficos, gramaticales, sintácticos y de contenido.

Ventana Intelliplan.
Donde se graban los avances de usuario, lleva un registro del aprendizaje para que cada vez que inicie el programa lo lleve directamente a la lección en que se quedó.

Audio export para iPod, reproductor MP3 o celulares.
Escuche las lecciones en cualquier momento del día, ya que puede bajarlas a su iPod o a algún reproductor de MP3 y teléfonos celulares.

Revista en línea.
Le proporciona temas de interés y actualidad en el idioma que está estudiando; además de un diccionario de alemán y diversas lecturas para practicar.

Asesoría en idiomas. Idiomas sin Fronteras, es un método autodidáctico totalmente comprobado; no obstante, como un servicio especial y sin costo alguno para el usuario, podrá contar con el Centro de Asesoría en Idiomas donde un grupo de profesores aclaran dudas y asesoran vía telefónica de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Requisitos del sistema
Unidad de CD-ROM
Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10
Memoria 1 GB RAM
Espacio en disco duro 4 GB
Resolución de pantalla 1024 x 768 píxeles
Tarjeta de sonido
Micrófono, audífonos
Acceso a internet (opcional)