TIME and BOOKS, E. Explora. Cuerpo Humano.

Tu cuerpo es más fascinante y complejo que cualquier máquina. Conoce a detalle todo acerca de él con esta combinación única de libro y sitio web. Time and Books, pone a tu alcance está enciclopedia de e.explora, ya que brinda lo necesario para entrar en el mundo del saber y la tecnología. Es una obra sin precedentes que combina la excelencia de un libro de consulta tradicional que se amplía a través una extraordinaria dimensión digital mediante el uso coordinado de páginas web, que se actualizarán conforme avance el conocimiento sobre los temas que aborda. Está enciclopedia está diseñada para los padres que están interesados en la educación de sus jóvenes hijos, ya que está herramienta los ayudará a ampliar sus conocimientos, así como a sus investigaciones escolares. En está ocasión te presentamos la reseña de uno de sus volúmenes titulado: Cuerpo humano.

Al abrir el libro, el lector quedará fascinado con la calidad de las imágenes y papel del ejemplar. Al principio viene una explicación de cómo usar la página web de e.explora para que el joven estudiante navegue de forma segura. Come lees, Time and Books, distribuye sólo lo mejores contenidos y la enciclopedia de e.explora no es la excepción.

Saber el funcionamiento, características y peculiaridades de nuestro cuerpo, nos permite aprovecharlo, cuidarlo y evitar posibles enfermedades, generamos una conciencia acerca nuestra salud. El ejemplar e.explora te relatará cada una de las partes y sistemas de nuestro organismo, así como te dará un preámbulo de las primeras investigaciones para su estudio. Ahora Bien adentrémonos a la reseña del Cuerpo humano, Time and Books y e.explora explican que el conocimiento del cuerpo humano es el resultado de siglos de investigación. En Europa, los principales avances se hicieron a partir del siglo XVI,  cuando se permitió diseccionar los cuerpos. La cirugía ganó en complejidad con el uso de los anestésicos en el siglo XIX, y el descubrimiento de los rayos X permitió por vez primera conocer el interior del cuerpo sin necesidad de abrirlo. A partir de la segunda mitad del siglo XX, técnicas aún más sofisticadas les permitieron a los científicos observar el cuerpo en vivo y facilitar el diagnóstico.

Time and Books te da más datos relevantes como que la estructura básica del cuerpo, está formada por unos 100 billones de microscópicas unidades vivientes nombradas células. Se sabe de su existencia y de cómo trabajan, gracias a los microscopios luminosos y más, recientemente, a los poderosos microscopios electrónicos. En el cuerpo hay 200 tipos diferentes de células. En el ejemplar conocerás las epiteliales, las adiposas, las nerviosas, el óvulo y el esperma. Las células difieren en forma, tamaño y función, pero todas tienen una membrana, un núcleo y un citoplasma gelatinoso que contiene a los organelos, los cuales realizan las funciones de mantenimiento de la célula. La división celular genera nuevas células para reponer a las viejas y dañadas. ¡Sorprendente!

Conoce el cuerpo humano de una manera, dinámica, divertida y formativa. Viaja junto con Time and Books a través del sistema muscular, esquelético, circulatorio, nervioso, linfático e inmunitario, respiratorio, urinario, endócrino y reproductor. Descubre las maravillas que hace el organismo para tu bienestar. Además el ejemplar de e.explora incluye datos fascinantes cómo que, existe piel artificial para curar quemaduras. Déjate llevar por el conocimiento y conviértete en un experto en el tema.