TIME and BOOKS, E. Explora. Momias.

Time and Books  te invita a aclarar los misterios de las momias, desde el antiguo Egipto hasta el Ártico, a través de este volumen titulado: Momias, el cual es parte de la colección de e.explora que contiene 12 volúmenes. Está enciclopedia temática, está diseñada para los padres de familia que estén interesados en la educación de sus hijos, ya que por medio de e.explora, el joven estudiante ampliará los conocimientos adquiridos en las aulas. Asimismo con el link que viene dentro de su libro, unirá los conocimientos del libro y de la web. A continuación relataremos una breve reseña, para adentrarte al ejemplar, que Time and Books pone a tu alcance.

Time and Books  junto con e.explora explican que una momia es el cuerpo preservado de una persona o un animal muerto que aún tiene piel. Algunas cuentan con muchos miles de años, pero se han conservado tan bien que todavía se distingue el aspecto que la persona o el animal mostraban en vida. A veces, los cadáveres se momifican por accidente en lugares muy secos, fríos o húmedos, pero es más frecuente que se preserven a propósito, en general por motivos religiosos. Las momias egipcias eran la morada del alma en la vida eterna. Los antiguos pobladores de Perú creían que los muertos momificados seguían siendo miembro importantes de la familia. ¿Interesante, lo cree?

Cuando uno escucha la palabra “momias” lo primero que viene a la mente son personas momificadas, este libro te mostrará que no sólo las personas se momifican sino que los animales también, como por ejemplo: gatos, perros, cocodrilos, aves, mamuts y caballos. No sólo se han descubierto momias en Egipto, en los lugares más inesperados se han hallado momias, desde el desierto hasta el frío ártico. Déjate sorprender por las momias de distintos lugares del planeta y sorpréndete con los cazadores de cabezas, llamados jíbaros, quienes cortaban las cabezas de sus enemigos, les quitaban la piel y las reducían para conservarlas. ¡Inverosímil y extraordinario!

Time and Books, siempre busca mantenerse a la vanguardia por tal motivo distribuye e.explora porque está seguro que será gran utilidad para el joven lector. En el índice del ejemplar podrá observar los títulos de: el mundo de las momias, la descomposición, antiguo Egipto, las pirámides de Egipto, los dioses momias, la visión de la muerte, los embalsamadores, máscaras y féretros, el funeral, en el inframundo, momias de animales, saqueadores de tumbas, faraones famosos, el rey niño, detectives de momias, métodos de datación, las momias más antiguas, momias peruanas, el imperio Inca, cazadores de cabezas, momias mexicanas, misterio en el ártico, tumbas chinas, automomificación, momias modernas y muchos más temas de gran relevancia en el estudio de las momias.

Time and Books, no llena de letras sus ejemplares, sino que de forma dinámica ejemplifica cada tema, mostrando imágenes reales de las momias, mapas, esquemas y gráficos. Asimismo a través de la web podrás ver videos acerca del descubrimiento de Tutankamón, descargar imágenes de los distintos tipos de momificación. Acércate y atrévete a vivir una nueva forma de aprendizaje.