TIME and BOOKS, E. Explora. Viaje Espacial.

Asegúrate el cinturón de seguridad para un viaje fuera de este mundo que te dejará boquiabierto, atrévete y junto con Time and Books  y e. explora, descubramos las maravillas que esconde el espacio exterior. Descubre los beneficios, los secretos y características que guarda toda la galaxia, cómo afectan a la tierra y demás fenómenos a través de e.explora que Time and Books , trae para ti. Es una obra sin precedentes que combina la excelencia de un libro de consulta tradicional que se amplía a través una extraordinaria dimensión digital mediante el uso coordinado de páginas web, que se actualizarán conforme avance el conocimiento sobre los temas que aborda. Descubre lo maravilloso que es unir las herramientas tecnológicas con lo tangible como lo es un libro. A continuación te daremos una breve reseña de uno de sus volúmenes que se titula: Viaje Espacial.

E.explora a través de Time and Books, explica que durante miles de años el hombre ha observado el cielo y se ha preguntado qué son esos innumerables puntos de luz errantes. Los adelantos tecnológicos nos permiten observar y explorar más a fondo el Universo. Al igual que los antiguos exploradores viajaron por tierras y océanos ignotos, los exploradores modernos se lanzan al espacio. Al estudiar el espacio, los científicos pueden descubrir lo que hay en él, cómo comenzó el Universo y aprender más sobre la Tierra.

Los temas que e.explora y Time and Books incluyen en  este ejemplar son: vuelo en el espacio, ahí conocerás las capas de la atmósfera y sabrás que lo científicos utilizan las leyes de gravedad y de movimiento para trazar el curso de la nave en el espacio. En las historia de los cohetes, viajarás por el primer cohete de combustible líquido, que realizó el estadounidense Robert Goddard en 1926. El lector aprenderá las características de un trasbordador espacial, la preparación de los astronautas, los efectos de la gravedad en su cuerpo, así como los trajes que deben usar para su supervivencia.  ¿Sorprendente, no lo crees?

Otro tema importante que se aborda en el ejemplar, es la basura espacial, que como adelanto te diremos que son los restos que dejan cohetes y naves. Y van desde partículas microscópicas de pintura y metal hasta naves espaciales completas. Los restos espaciales son un problema, puesto que pueden chocar con satélites en operación o naves tripuladas. A una velocidad de 28,000 km/h (17,500mi/h), hasta pedazos del tamaño de un guisante pueden causar un daño grave.

Time and Books siempre busca complementar las lecturas de manera didáctica, es por eso que este ejemplar incluye no sólo imágenes, sino en el link de e.explora, podrás navegar de forma segura, descargar contenidos exclusivos, ver videos y entrar a páginas actualizadas sobre la galería de hubble, que es un telescopio espacial que brinda vista inimaginable del universo, sus imágenes muestran: nebulosas planetarias, vastas nubes de gas y polvo que arrojan las estrellas moribundas. Asimismo, envía fotos de galaxias en colisión, de chorros de materia a gran velocidad y de algunas de las galaxias más distantes de las que se han visto. ¿Qué esperas? Ven con nosotros a está aventura galáctica, adéntrate en el universo y conviértete en un experto en la materia.