TIME and BOOKS. E.Explora, Insectos.

Time and Books, pone a disposición del público una fabulosa colección de 12 tomos que combina la lectura con la tecnología. Este ejemplar está dedicado a los infantes y adolescentes que necesiten ampliar sus conocimientos o bien para que puedan desarrollar investigaciones y trabajos escolares. Es una obra sin precedentes que combina la excelencia de un libro de consulta tradicional que se amplía a través una extraordinaria dimensión digital mediante el uso coordinado de páginas web, que se actualizarán conforme avance el conocimiento sobre los temas que aborda. Descubre lo maravilloso que es unir las herramientas tecnológicas con lo tangible como lo es un libro. A continuación te daremos una breve reseña de uno de sus volúmenes que se titula: Insectos.

E. explora por medio de Time and Books, expone que los insectos, superan en número a los humanos por más de mil millones de veces y conforman más de la mitad de las especies animales del planeta. Hasta hoy, se ha identificado a más de un millón de especies y aún hay más por descubrir. Están clasificados en grupos de llamados órdenes. En cada orden, los insectos comparten los mismos rasgos clave. Siete de las órdenes mayores son abejas, avispas y hormigas, moscas, escarabajos, mariposas y polillas, libélulas, y caballitos, grillos y saltamontes, y bichos verdaderos. Todos estos insectos los podrás visualizar por medio de las ilustraciones que hay dentro del libro, que de forma detallada hacen un close-up a cada especie expuesta.

Al abrir el libro te sorprenderá todo lo que hay en él, Time and Books, en la búsqueda por encontrar los mejores contenidos, distribuye e. explora, con la finalidad de que el lector, encuentre lo que necesita. En esté volumen sabrás como usar la página de e. explora. Dentro del índice leerás los temas importantes que envuelve el mundo de los insectos, como la definición del mismo, el hábitat de los insectos, su anatomía, su conducta, su forma de alimentación y demás características. Con ayuda de los links que vienen en el ejemplar, podrás explorar videos, imágenes exclusivas, animaciones, viajes interactivos y muchas más sorpresas acerca de los insectos. Verás por ti mismo la transformación de una oruga a mariposa (la metamorfosis). ¿Genial, no lo crees? Time and Books, siempre a la vanguardia de acercarte a lo mejor para tu crecimiento intelectual.

Time and Books, te invita a aprender, descubrir, y ver todo lo maravilloso que aportan estos pequeños seres a la vida humana y al planeta. Un dato interesante que podrás leer en Insectos, es que la mayoría de los insectos abandona sus huevos y dejan que se desarrollen solos. Las chinches son diferentes, suelen proteger a sus crías. Después de que la chinche hembra se aparea con el macho, pega sus huevos en el lomo de él. El macho los carga y los protege hasta que eclosionan.

Magníficas imágenes, cuadros evolutivos, esquemas e insectos llenos de color te transportarán hasta el hábitat de estás fabulosas especies. Conviértete en un explorador nato y vuélvete un experto. Al final del libro encontrarás un recuadro con la clasificación de los insectos, el cual incluye datos de a que orden pertenecen, el nombre común, las familias, cuantas especies hay y la distribución en el mundo.