TIME and BOOKS. Formación En Tiempos de Cambio, Salud emocional y comunicación.

Time and Books, en su compromiso por brindarte los mejores contenidos y en el propósito de  ayudarte a tu superación y bienestar, te presentamos: Salud emocional y comunicación que es parte de la colección, Formación en Tiempos de Cambio que consta de 5 volúmenes. El contenido de este ejemplar tiene el propósito de ser una guía para resolver dificultades, librar obstáculos, cumplir objetivos, convivir armoniosamente, entre otras cosas más; asimismo, analiza algunos conceptos fundamentales para ser líder de uno mismo y se pueda estar en condición de orientar a otros. Este material es fruto del esfuerzo y las inquietudes de personas que, al igual que usted, requieren instrumentos que lo apoyen y guíen el progreso laboral y personal que se han propuesto.

Te daremos una breve reseña de este ejemplar que Time and Books  ha diseñado especialmente para ti. Para adentrarte y convencerte que tú mismo puedes encontrar las herramientas para equilibrarte en todo los aspectos de tu vida. ¿Qué concepto tienes de tu persona? ¿Sabes si lo que piensas de ti mismo es cierto? Pocas veces nos detenemos a pensar en las heridas emocionales que han mellado nuestro espíritu y que se traducen en problemas de autoaceptación. Lo anterior afecta nuestra forma de relacionarnos con los demás y la comunicación pierde eficacia no sólo en el ámbito personal, sino también en el organizacional.  Este volumen reúne los elementos base desde los cuales el lector podrá evolucionar su imagen y mejorar su esquema corporal a partir de la conciencia de las emociones, así como de la energía que emanan.

Dentro de Salud emocional y comunicación analizamos algunos conceptos fundamentales para que cubras tus necesidades emocionales y desarrolles tu imagen, además de mejorar la energía que emana de tu cuerpo para cumplir metas. Time and Books, desarrolló varias unidades, en ellas podrás autoconocerte y reflexionar. Se dividen en: autoestima, ahí generas un autoconcepto, ves los frenos personales, sanarás heridas y cerrarás procesos; en la unidad códigos compartidos, descubrirás tus necesidades emocionales, sabrás qué es la inteligencia emocional, aprenderás a escuchar, saber pedir y dar; en la unidad comunicar en una institución, aprenderás como el nombre lo dice, la comunicación interna institucional , la comunicación transparente, la organización para comunicar; en la unidad comunicación y emociones a gran escala, aprenderás el impacto social de la comunicación, la comunicación responsable, educación emocional en sociedad, sociedad emocionalmente responsable, etc. Como ves Time and Books, de manera global, sistematizada y formativa, te ayuda y da las claves para una comunicación efectiva dentro de tu vida personal y laboral.

El libro está diseñado para que tu evolución sea paso a paso, primero resolverás una serie de preguntas para que te auto evalúes, de esta forma tú sabrás de que manera lees el libro, si comienzas por  los conceptos que tienes más fuertes o por aquellos en los que necesitas reforzar. También hay un glosario en cada página, ya que dentro de la lectura hay palabras claves, es por eso que definimos los vocablos para extender información y para una mejor comprensión. En cada unidad hay un breve resumen, a  fin de familiarizarte con el tema. Time and Books añade un sección llamada “evaluación final”, para que al completar la lectura de tu libro, está sección te permita hacer una revisión de los conocimientos adquiridos  ella.