TIME and BOOKS, Primera Biblioteca Infantil de Aprendizaje. Animales en Acción.

Time and Books, preocupado por la educación de los niños, promueve el conocimiento de temas importantes y útiles para el desarrollo de los más pequeños de la familia, para su desenvolvimiento en la vida actual y futura, a través de su Primera Biblioteca Infantil de Aprendizaje, la cual está constituida por una colección de 24 volúmenes, que iremos describiendo uno a uno en breves reseñas como esta, a fin de acercarle al material único y de gran valor que Time and Books, elaboró con gran esmero para sus hijos o familiares pequeños que usted tenga, no dudamos que en casa o en la de parientes próximos haya pequeños seres que serán los líderes del mañana y qué mejor que empezar a instruirlos desde ahora. Claro, sin dejar de lado los juegos tan entrañables que la niñez nos depara. El volumen descrito en esta reseña es: Animales en Acción.

Cada ser vivo que habita en el planeta tiene una función única e importante para el equilibrio  y estabilidad del mundo. Time and Books, sabe que a los niños les resulta fascinante y maravilloso cómo estos seres interactúan entre sí, su forma de vida, y las acciones que realizan. Muchas veces su hijo le ha preguntado ¿por qué los grillos hacen ruido?, ¿por qué las tortugas salen del mar a tomar sol?, ¿por qué los murciélago cuelgan?, ¿por qué se rompe la cola la lagartija?,  o ¿cómo atrapan comida las ranas  y sapos con sus lenguas? Cada una de estás incógnitas y más cuestiones que a los niños les resulta interesante son respondidas, de forma clara, versátil y breve. En cada una de las páginas se guía al pequeño lector para que aprenda didácticamente, juegue y se instruya acerca de: cigarras, grillos, hormigas, escarabajos, arañas, estrellas de mar, peces, etc. Cada vez que vaya al parque y vea una lagartija asoleándose, sabrá que la cola puede regenerarse, además, al acercarse a una ardilla y verla cachetona sabrá que guarda su comida para hibernar.

Durante el recorrido por ejemplar, su hijo obtendrá datos que casi nadie sabe y que lo hará poseedor del gran tesoro del conocimiento, generando en él, el gusto por la lectura e incitarlo a investigar y saber más. Time and Books, no sólo se concentra en los niños, sino que apoya a los padres de familia poniendo un recuadro llamado: a los padres,  con el propósito de vincularlos con sus hijos para que juntos aprendan, uniéndolos por medio del conocimiento.

Cabe mencionar que en cada página hay ilustraciones coloridas, acerca del tema que se está hablando, estás imágenes sirven para ejemplificar los tópicos,  llamar la atención del niño y para que comprenda mejor el tema de forma esquematizada. Al final del libro podrá encontrar un apartado titulado: “álbum de crecimiento”, en dónde el niño realizará diferentes ejercicios para que reafirme lo aprendido, además de identificar la silueta de cada animal con el que corresponde, y demás actividades que lo harán crecer y desarrollarse.