TIME and BOOKS, Primera Biblioteca Infantil de Aprendizaje. Lugares Famosos.

Time and Books tiene el orgullo y el honor de presentar a los padres de familia preocupados por la educación de sus hijos, una excelente colección titulada Primera Biblioteca Infantil de Aprendizaje, la cual contiene 24 volúmenes que iremos describiendo uno a uno en breves reseñas como esta, a fin de acercarle al material único y de gran valor que Time and Books, elaboró con gran esmero para sus hijos o familiares pequeños que usted tenga, no dudamos que en casa o en la de parientes próximos haya pequeños seres que serán los líderes del mañana y qué mejor que empezar a instruirlos desde ahora. Claro, sin dejar de lado los juegos tan entrañables que la niñez nos depara. El volumen descrito en esta reseña es Lugares famosos.

Time and Books, apoya a los padres de familia, poniendo a su alcance este material didáctico, explicándoles también a ellos: la historia, datos curiosos, y relevantes acerca de los lugares que se presentan. Haciendo de esta biblioteca, un complemento perfecto para el desarrollo y formación de los niños, ya que no sólo se enfoca en ellos, sino en toda la familia, uniéndola por medio del aprendizaje mutuo. En el índice del libro se puede observar las preguntas más frecuentes qué los niños realizan al ver un monumento, un edificio, un puente, un río o un lago del mundo. Por lo tanto, el libro resuelve todas sus dudas de una manera atractiva. Ya que el lenguaje planteado, la explicación y las ilustraciones, lo hacen de fácil entendimiento para ellos.

Time and Books, junto con los padres de familia, estimula la creatividad, curiosidad y el gusto por aprender, a los más pequeños del hogar. Muestra lugares representativos y famosos de las principales ciudades del mundo, como lo son: Francia, con la Torre Eiffel; Inglaterra, con el Palacio de Buckingham; el misterio de las piedras de Stonehenge, el Partenón en Grecia, etc. Además, de hacer comparaciones con otras edificaciones para que los niños tengan una mayor visión del mundo actual.  Este libro no sólo se concentra en mostrar los monumentos sino que da una concisa y breve información de datos curiosos alrededor de la historia de dichos sitios.

Time and Books  va de la mano con el lector, en este caso los más pequeños de la familia y sus padres, reafirmando su compromiso con la educación, poniendo a su alcance La primera Biblioteca Infantil de Aprendizaje. Dentro de está edición, logra resolver las principales dudas de los niños, cómo por ejemplo: ¿cómo se construye un puente?,  ¿qué representa la bandera en el palacio de Buckingham?, ¿porqué se hizo la Torre Eiffel?, ¿cómo pasan los grandes barcos por el canal de Panamá? Así, de manera  clara y efectiva, guía a los niños a usar su imaginación, transportándolos a estos lugares.

Time and Books, en este material tiene la finalidad de englobar la cultura más representativa del mundo, a su vez,  colaborar con el desarrollo de los niños de una forma práctica, diferente, formativa y educativa. Logra que se interesen, memoricen y complementen su aprendizaje por medio de la lectura, haciendo de ésta más atractiva, por los dibujos, mapas, ilustraciones y gráficos que vienen dentro de este libro. Los temas son tratados de manera versátil, cumpliendo con su objetivo principal: entretener pero al mismo tiempo educar al pequeño lector.