TIME LIFE México, Primera Biblioteca Infantil de Aprendizaje. Inventos y Descubrimientos.

TIME LIFE México tiene el orgullo y el honor de presentar a los padres de familia preocupados por la educación de sus hijos, una excelente colección titulada Primera Biblioteca Infantil de Aprendizaje, la cual contiene 24 volúmenes que iremos describiendo uno a uno en breves reseñas como esta, a fin de acercarle al material único y de gran valor que TIME LIFE México elaboró con gran esmero para sus hijos o familiares pequeños que usted tenga, no dudamos que en casa o en la de parientes próximos haya pequeños seres que serán los líderes del mañana y qué mejor que empezar a instruirlos desde ahora. Claro, sin dejar de lado los juegos tan entrañables que la niñez nos depara. El volumen descrito en esta reseña es Inventos y Descubrimientos.

Desde la portada es colorida y llamativa para cualquiera que la vea, niños y adultos se maravillan con los juegos pirotécnicos que alumbran la estrellada noche, así inicia el libro, con una imagen llena de mucha diversión. Las páginas están repletas de colores y la información que traen es breve y concisa, no aburrirá a los pequeños que se jactan más por lo visual que por lo escrito. Poco a poco hay que darles la información, con dosis pequeñas, TIME LIFE México sabe esto último y lo pone en práctica para esta colección.

No hay mejor cosa para los pequeños que aprender jugando, pedagógicamente es la mejor forma que un niño puede absorber conocimientos y en la parte final del libro vienen algunos ejercicios muy divertidos y fáciles de resolver. Para complementar la información, TIME LIFE México incluye en páginas salteadas algunos cuadros que llevan el nombre de: A los padres. Aquí se detalla y se amplía más la información para que si al pequeño se le dificulta entender algo, el apoyo de algún adulto y su eficaz exposición del tema ayuden a que el problema quede resuelto y el niño comprenda de mejor forma lo expuesto en el libro. En TIME LIFE México pensamos en todas las edades y en verdad nos comprometemos con la educación de los niños y para muestra, estos cuadros de más información. ¿Genial no?

Como lo dice el título de la obra, abordamos algunos de los inventos más grandes en la historia de la humanidad como el fonógrafo hecho por Thomas Edison y fue inventado por casualidad ya que lo que él buscaba del fonógrafo era grabar mensajes telefónicos. Algunos inventos más deliciosos son el sándwich, la hamburguesa y los helados, descubra junto a sus hijos quiénes consumieron por primera vez estos productos y cómo se llegó a ellos.

Otros inventos que incluye TIME LIFE México son el jabón, invento reluciente de limpio que quizá provenga de los fenicios y otro invento que se puede ver a la distancia son las gafas, la historia de estos objetos es muy detallada en esta colección, primero se usaban cristales y piedras preciosas como lentes de aumento, posteriormente surgieron los quevedos en honor al literato Quevedo, a la par había gafas para hombres y mujeres, las de las mujeres se llamaban impertinentes y para terminar la historia se muestran las gafas que actualmente se usan, las que se sujetan a las orejas y surgieron en Inglaterra en el siglo XVIII. Le invitamos a usted y a sus hijos a observar esta obra con las gafas del saber.