Ediciones Culturales Internacionales, Liderazgo en acción. Relaciones.

Ediciones Culturales Internacionales se complace en presentar el tercer tomo de la colección: Liderazgo en acción, lleva por nombre: Relaciones. Esta palabra encierra un concepto muy importante para nosotros los humanos, es una caracteriza que nos diferencia de muchas de las demás especies animales. El sentir empatía es muy nuestro. Pero ¿qué es empatía? Significa entrar en el corazón de los demás y sintonizar con ellos. Es una destreza de los líderes para superar desacuerdos y controlar ambientes pesados y agresivos.

Muchos otros factores se conjugan para establecer relaciones interpersonales y muchas de estas son consideradas como verdaderos artes, el caso de saber escuchar es tan importante para lograr la empatía, para poder relacionarnos con éxito. Así logramos entender las razones de los otros y podemos ver la realidad desde otra perspectiva. Saber escuchar cuesta lograrlo, porque hay que acallar el ego y expulsar el orgullo. Mejoramos en este arte cuando estamos abiertos al pluralismo. Ediciones Culturales Internacionales lo invita a perfeccionar sus relaciones con los que le rodean, verá que en poco tiempo, la armonía gira en torno a usted y a los suyos.

Así mismo, Ediciones Culturales Internacionales desarrolla con muchos ejemplos, los diversos factores que hacen posible las buenas relaciones entre las personas. Gente de muchas áreas del conocimiento han aportado bellos textos donde se exalta el tema de las relaciones y como es de mucha relevancia para Ediciones Culturales Internacionales que nuestros textos estén explicados muy claramente, usamos todos los proverbios y frases posibles en este libro.

Si usted tiene problemas para relacionarse en su casa, en el trabajo, en fin, en donde quiera que usted se encuentra, siente dificultades para entablar una conversación o para vivir en comunión con los demás, no dude ni un segundo en adquirir esta colección que Ediciones Culturales Internacionales pone al alcance de todos, en el libro Relaciones enumeramos cuatro cambios valiosos para que sus relaciones sean exitosas, a continuación la lista:

  1. Cambia tus posturas
  2. Cambia tus palabras
  3. Cambia tus pensamientos
  4. Cambia tus preguntas

Al adquirir la colección: Liderazgo en acción, usted podrá ampliar los conceptos anteriores para llegar a la cima del éxito en sus relaciones. Debemos despertar estando agradecidos de estar vivos, cada nuevo día es una oportunidad de hacer posibles los sueños que tengamos, cuando uno sabe asombrarse, la vida es más bella y le cierra las puertas a las quejas y el negativismo. Estamos en un mundo fantástico, no dejemos que las penas nos impidan apreciar tantas maravillas. Como dijo Dalai Lama: “Vive intensamente el instante, porque ese instante es la vida”. Ediciones Culturales Internacionales lo invita a la reflexión con esta poderosa colección de libros; la herramienta la tiene en sus manos, sólo es cuestión de que esté convencido de que lo que lee en estas páginas, servirá para su vida diaria y la mejorará.