TIME and BOOKS Diccionario Médico Zamora.

Los valores más importantes del ser humano son la vida y la salud; los actos médicos están orientados a cuidar la salud con la máxima meta de preservar la vida, siempre dentro del más alto concepto de calidad y dignidad.

La función social de la medicina comprende el procurar el bienestar de todo el conglomerado de la comunidad, el abordar el cuidado de la salud en general para conservar la integridad física humana, el velar por el entorno que rodea al hombre, el prevenir las enfermedades o afrontarlas para vencerlas, y en fin, el tratar de mejorar y prolongar los patrones de vida digna, tanto individual como colectiva.

Es por lo anterior que Time and Books entre otros tópicos, provee productos relacionados con la medicina ya que considera que lo primordial en la vida es la salud. La medicina es el oficio o profesión más importante no solo en la sociedad moderna si no a través de la historia de la humanidad. Desde tiempos inmemoriales, el humano ha buscado la manera de mitigar el dolor y el sufrimiento. Sus descubrimientos los ha ido registrando hasta nuestros días para que los médicos de hoy sepan las técnicas para curar a los enfermos.

Time and Books coincide con la idea de que la medicina aporta a la humanidad grandes descubrimientos, que permiten incrementar el conocimiento científico y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida. Para lograr esta última, es necesario disponer de una información clara y detallada sobre el funcionamiento del cuerpo, las enfermedades o patologías que lo afectan y los tratamientos terapéuticos respectivos, tal como la que presenta Time and Books con el Diccionario Médico Zamora.

Los avances médicos se vuelven asequibles gracias a la nueva edición de esta obra, que ofrece una información extensa y actualizada, ilustraciones en color y un lenguaje sencillo que facilita la comprensión al momento de la consulta.

La obra cuenta con un atlas de anatomía humana en color que proporciona imágenes generales y específicas del cuerpo humano, y la composición de los diversos sistemas que también lo integran. Tales sistemas se presentan en forma tabular, lo que permite una descripción más profunda. Del mismo modo se complementa con una serie de anexos sobre farmacología y farmacoterapia, nutrición, valores de referencia médica, instrumentos quirúrgicos, entre otros.

Time and Books se enorgullece en proveer este diccionario, producto de largos años de investigación y esfuerzo en todos los campos de la medicina. Es una valiosa herramienta actual para todo aquel que se interese por los temas de la medicina, y que trata de responder a los grandes interrogantes de la ciencia de la salud.

Así mismo Time and Books ofrece al lector un amplio y documentado panorama en el mundo del arte de curar. Además es una obra de fácil manejo y consulta para todas las personas interesadas en saber y comprender sobre toda enfermedad que involucre a cualquier ser humano

La presente obra esta diseñada tanto para los profesionales de la medicina que desean enriquecer sus conocimientos, como para todas las personas en general que buscan prevenir las enfermedades y lograr el bienestar físico.

Además de lo anterior Time and Books brinda material multimedia ya que la obra incluye un súper CD ROM interactivo con el diccionario médico con menús de búsqueda y láminas anatómicas para investigar e imprimir.