TIME and BOOKS, Oraciones poderosas y páginas selectas de la Biblia.

Time and Books ofrece una gran diversidad de productos como son, materiales multimedia, DVD, CD de música, material interactivo, y por supuesto libros que son distribuidos en toda la república mexicana, con la intención de promover el conocimiento.

Por otro lado Time and Books cuenta con una estupenda variedad de productos que van dirigidos a niños, adultos, profesores, enfermeras, doctores y estudiantes de todas las edades; entre sus colecciones contempla libros de arte, de salud, de formación tanto personal como profesional, del mismo modo posee libros que nos orientan sobre cómo educar a nuestros hijos y hasta la educación de nuestros perros, entre muchos temas más.

Por lo que Time and Books no se puede permitir dejar de lado un tema de vital importancia para los mexicanos como lo es la fe y la religión. Y en esta ocasión presenta una magnífica obra titulada Oraciones poderosas y páginas selectas de la Biblia.

Es un tomo con más de 150 hermosas oraciones y 480 páginas en las cuales nos muestra que orar es mucho más que rezar o pedir. La verdadera oración es un acto de amor: nace de amar y sentirse siempre amado por Dios y se vive en una comunión constante con el Padre, los demás y el universo. Hace años se hablaba así de la oración: “Es levantar el corazón a Dios y pedirle dones o mercedes”. Así se reducía la oración sólo a la petición verbal de algo, una plegaria necesaria pero interesada. Lo cierto es que la oración te da la medida de tu amor y con razón decía una gran oradora llamada Teresa de Jesús: “No se trata de hablar mucho o de pensar mucho, sino de amar mucho”. Quien más ama, mejor ora.

Orar es estar conectado con Dios, fluir en el amor y creer sin un atisbo de duda que el Padre siempre está contigo, incluso cuando te apartas del buen camino. Cuando fallas eres tú quien le da la espalda a Dios, pero Él siempre está ahí con su amor incondicional esperando que tú abras la puerta.

Gracias a una conexión permanente con el Padre puedes orar en silencio o con palabras, en un templo y frente al mar, en tu casa o en la calle. Oras porque vas con Dios, pones tu vida en sus manos y actúas como un instrumento de su infinito amor. No necesitas recitar largas plegarias para orar. Está bien si quieres orar con un rosario sintiendo lo que dices y también está bien si dices varias veces: “Te amo, te amo, te amo” o “sé que siempre estás conmigo”.

Oraciones poderosas y páginas selectas de la Biblia que presenta Time and Books, es una obra de lujo, la cual se adhieren lecturas de la Biblia como: Salmos, Proverbios, San Lucas, enseñanzas y consejos de San Pablo, así como la primera carta de San Juan.

La oración es una poderosa fuente de energía y en estas páginas encontrará una oración para cada situación: para momentos de gratitud, de arrepentimiento, de adversidad, para alcanzar la fortaleza espiritual y muchas más. Además incluye páginas a todo color, los tipos de oración, ayudas para orar, cuál es el ambiente propicio para la oración, modelos de oración, cómo meditar y más.

Hoy en día hay una variada oferta de libros como éste, así como productos de audio y video, pero indudablemente las obras que presenta Time and Books se caracterizan por su suprema calidad tanto en contenido como en impresión. Y esta obra no es la excepción. Es un tomo pequeño, de bolsillo por lo que lo puede llevar a donde guste, es una obra que no puede faltar en su colección.