TIME and BOOKS El osito que habla.

Time and Books  en busca de brindar una herramienta divertida e interactiva para crear una formula de entretenimiento y aprendizaje para los niños presenta la obra El osito que habla. A través del juego amplía los conocimientos y satisfaga la curiosidad de los niños.

Divertido personaje desarrollado por pedagogos, maestros y psicólogos bajo la premisa de que ¡el niño aprende a través del juego!

El osito-bolígrafo reconoce las respuestas correctas al ejercer presión con su punta sobre los círculos negros. Su voz les indica la elección correcta felicitando al niño: ¡Muy bien! ¡Perfecto!

Si el niño se ha equivocado El osito-bolígrafo ánima al niño a que intente de nuevo con su simpática voz: No, intenta de nuevo; No, prueba otra vez.

Time and Books  ofrece con esta excelente obra cubrir un programa de aprendizaje mencionando cuatro distintos: asociaciones lógicas, atención y memoria, color forma y espacio, matemáticas y lingüística,

El osito que habla es un juego educativo de preguntas y respuestas que se Compone de 128 actividades. El programa ha sido creado para niños y niñas de 3 a 5 años con el objetivo de ampliar sus conocimientos y satisfacer muchas curiosidades. Ha sido pensado para desarrollar numerosos conceptos: El cuerpo y el movimiento; los discursos y las palabras; El espacio, el orden y la medida; Las cosas, el tiempo y la naturaleza; Mensajes, formas y comunicación; El yo y el otros.

Al final de cada cuestionario, el bolígrafo electrónico con voz señalará al niño si las respuestas son correctas o equivocadas, otorgando momentos de gran entusiasmo al juego.

¿Cómo se juega?

El niño elegirá una ficha y la observará con atención. Por sí solo podrá intuir el contenido de la actividad o bien hacer que uno de sus padres le lea el título y la sencilla descripción contenidos en las instrucciones. Luego, el niño apoyará el bolígrafo en una de las bolitas negras de la ficha y éste indicará las respuestas correctas y las respuestas equivocadas,

 

Ejemplos de las actividades:

1. ¿Qué ropa se pondrá el niño? Los armarios de estos dos hermanitos se encuentran en desorden y toda la ropa está revuelta. ¿Puedes reconocer la ropa que usará el niño? Indícala con el bolígrafo! Objetivo: Reconocer las diferencias entre los sexos,

2. Completa el rostro. Quien dibujó éste rostro ha olvidado muchas cosas! A los lados de la imagen puedes ver distintas partes del cuerpo, ¿Sabes cómo se llaman? Adivina los nombres y elige las que te sirven para completar el rostro. Objetivo: Conocer las partes del cuerpo.

Time and Books  con este tipo de material didáctico, reúne a los padres de familia con sus hijos, para que convivan de una manera sana, divertida y aprendan varios temas que deben conocer los niños y desarrollen la coordinación óculo-manual.

Coordinación óculo-manual: Es preciso prestar atención a la coordinación ojo-mano, por cuanto de ella depende la destreza manual indispensable para el aprendizaje de ciertas tareas y un sin número de prácticas necesarias en la vida corriente.

Los ejercicios de coordinación óculo-manual y de destreza segmentaría con estímulo visual, se orientaran hacia disociaciones cada vez más finas. Con esta grandiosa obra Time and Books , ofrece que el niño desarrolle está habilidad con facilidad.