TIME and BOOKS México, Colección Infantil.

Time and Books en busca de la mejor herramienta de aprendizaje, señala que el uso de las nuevas tecnologías en la educación es indispensable hoy en día. La educación multimedia como ejemplo de los cambios necesarios para el aprendizaje, se caracteriza por la variedad de medios y de estrategias metodológicas como instrumentos de información, expresión y creatividad, es decir, que las nuevas tecnologías, por sus características, facilita a entender diversos temas.

Los niños contribuyen con sus propias ideas y pensamientos, se encuentran motivados por la búsqueda de soluciones, dentro de las múltiples actividades y juegos que emplea la Colección Infantil, conocen diversos temas, con la finalidad de aprender y jugar al mismo tiempo, estimula a cada niño a ser mejor cada día en su entorno.

Time and Books señala que la educación multimedia ofrece al niño conocimientos y destrezas básicas sobre la informática para que adquieran las bases de una educación tecnológica que le podrá servir para participar activamente en una sociedad que tecnológicamente siempre va cambiar con el paso del tiempo.

La Colección Infantil ofrece fascinantes títulos para que mantengan al niño entretenido e inmerso en diferentes actividades que motivan el aprendizaje, los discos que engloban las divertidas actividades son:

Cómo funcionan las cosas 3.0. Permite acceder a las maquinas, los principios de la ciencia y a la biografía de los inventores que los hicieron posibles desde 7000ª. C. hasta nuestros días.

Mi increíble cuerpo humano. Ayuda a responder las preguntas de los niños sobre el cuerpo y su funcionamiento de un modo cautivador y entretenido.

Animales increíbles. Los niños conocerán las múltiples especies de nuestra fauna al mismo tiempo que se divierten con emocionantes juegos y animaciones.

Mi primer diccionario interactivo, genial y alucinante 2.1. Herramienta de consulta de inapreciable valor. Todas sus palabras y definiciones se pueden oír.

El gran atlas del pequeño aventurero. ¡Descifra los misterios de la geografía, la cartografía y los viajes!

Contar y agrupar. Una gran ayuda para aprender los conceptos matemáticos más esenciales.

Sumar y restar. Una gran ayuda para desarrollar las primeras habilidades matemáticas en los niños.

Juega con las matemáticas. Ayuda a reforzar su capacidad de calculo, a entender conceptos abstractos y enseña a reflexionar y aplicar sus conocimientos en la vida cotidiana.

Juega con las palabras. ¡Espectacular aventura didáctica estructurada en forma de concurso intergaláctico!

Juega con la ciencia. ¡Un laboratorio interactivo donde vivirás divertidas aventuras científicas!

La tecnología de multimedia es uno de los elementos más impresionantes de la computación que se puede aplicar a la educación, por consiguiente Time and Books, proporciona esta gran obra para aumentar potencialmente los conocimientos de los niños, para obtener mejores beneficios en el transcurso de su periodo escolar. Además la Colección Infantil reunirá a los niños con sus padres que emprenderán grandes aventuras, podrán conocer y experimentar varias divertidas actividades y al mismo tiempo manipular con facilidad la computadora.

En la actualidad Time and Books, reconoce que es necesario brindar más herramientas al niño para facilitar su aprendizaje, con la interacción de juegos hechos a la medida que integran grandes opciones multimedia que entretienen al niño durante su desarrollo académico.