Ediciones Culturales Internacionales, Producción Editorial

Ediciones Culturales Internacionales cuenta con un departamento especializado en la producción editorial, en el cual se realizan las siguientes etapas: la investigación y revisión del contendido de la obra, la forma y presentación, el diseño de arte y la impresión. Se emprende desde el nombre de la obra, los colores que la van a representar, también la selección del material con el cual se fabricará, ejemplo, papel cuché de la más alta calidad, con pliegos cocidos y pegados, con pasta dura y plastificada, para la mayor conservación del ejemplar. Se imprime bajo un estricto control de calidad, cuidando cada detalle, para ofrecer una excelente proyección en las imágenes y textos, enriquecidos.

 

Esta división también se encarga de la creación de los materiales multimedia, para que las nuevas generaciones puedan acceder a la mejor información de una forma fácil e intuitiva, con el propósito de localizar los temas con mayor rapidez y con la adaptación a la nueva era, con esto, Ediciones Culturales Internacionales  fija su compromiso continuo de desarrollar las mejores herramientas multimedia de interacción para acrecentar la cultura tecnológica del usuario.

 

De igual modo este departamento de Ediciones Culturales Internacionales, mantiene renovada cada enciclopedia de su autoría, ya que brinda en cada edición los acontecimientos más relevantes en los temas que ofrece dicha obra, ofreciendo siempre la oportuna información para la consulta necesaria para realizar tareas o trabajos escolares, o bien, consultas en general. Asimismo, ofrece información actualizada en línea de los contenidos de los productos, que facilita a los clientes a realizar la compra de su preferencia.

 

En concreto, el departamento de producción de material educativo de Ediciones Culturales Internacionales supervisa que todas las obras, sean multimedia o no, ofrezcan temas relevantes y de actualidad, sean funcionales, tengan una buena edición, de que brinden la mejor experiencia en interacción; todo esto con la finalidad de proporcionar la información de una forma fácil, ágil y divertida.