Ediciones Culturales Internacionales Desayuno-premiación, ejecutivos de ventas

En el piso 51 de la Torre Mayor, Ediciones Culturales Internacionales, convocó a un desayuno-premiación a todos los ejecutivos de ventas que lograron llegar a sus metas, con esfuerzo y dedicación. Los más grandes colaboradores de Ediciones Culturales Internacionales se reunieron en esta convivencia; se prepararon los ejecutivos, gerentes y directores de cada excelente organización de ventas, para recibir un diploma que reconoció su esfuerzo durante el mes de junio, este almuerzo se desarrolló en medio de premiaciones y actividades, las cuales permitieron la integración entre los asistentes además de la diversión, todo esto tuvo la finalidad de quitar el estrés y de motivar al equipo.

 

Dichas actividades fueron juegos de destreza y de creatividad que destacaron sus habilidades, los ganadores recibieron como premio: material didáctico de   Ediciones Culturales Internacionales; así como, el reconocimiento de sus grandes líderes de organización y directivos. Esta premiación empuja a nuevas generaciones de ejecutivos de ventas para que cada día sean los mejores en su labor cotidiana y brinden a los clientes la información adecuada que se adapte a sus necesidades.

 

En este tipo de actos, Ediciones Culturales Internacionales tiene el objetivo de brindar una continua capacitación de las grandes obras y sus nuevas herramientas, para que el ejecutivo presente las novedades de los  productos al cliente.