Ediciones Culturales Internacionales (TIME LIFE México), Pastorela

Año con año, Ediciones Culturales Internacionales (TIME LIFE México), convoca a todo su personal administrativo a participar en la gran posada navideña, incomparable tradición mexicana, que siempre es acompañada de música, comida, piñatas, colaciones de dulces y juegos para los niños; haciendo partícipes a sus empleados a la convivencia y evento familiar. En este evento el ingenio y creatividad surgen desde una pastorela tradicional donde los actores son algunos colaboradores de la empresa, convirtiéndola en una gran comedia que se desarrolla entre escenario, guión y las aportaciones que cada novato actor incorpora a su personaje.

Listos todos los colaboradores de Ediciones Culturales Internacionales (TIME LIFE México) participan en preparar el escenario, las sillas y la escenografía, en la cual se presenta la obra y así dar la bienvenida a sus compañeros laborales y familiares. Tanto niños y adultos disfrutan de la pastorela que lleva un mensaje de reflexión, amor, paz y armonía, para todos los espectadores.

Ediciones Culturales Internacionales (TIME LIFE México) premia a cada participante de la pastorela, otorgándole un reconocimiento a su gran esfuerzo y dedicación durante el proceso de ensayos y proyección de su gran papel que desempeñaron en esta obra de teatro. Los aplausos por familiares y compañeros de trabajo, son parte de la alegría y agradecimiento de esta distinción.

Ediciones Culturales Internacionales (TIME LIFE México), considera que este tipo de convivencias son fundamentales para motivar a todo su equipo de trabajo y como muestra de agradecimiento a sus colaboradores por su esfuerzo profesional de todo el año.

Por lo tanto, Ediciones Culturales Internacionales (TIME LIFE México), siempre les desea a todos sus colaboradores y familiares una Feliz Navidad y un Gran Inicio de Año.