Ediciones Culturales Internacionales, obra: Formación en tiempos de cambio

Ediciones Culturales Internacionales pone a su alcance la excelente colección Formación en tiempos de cambio, la cual es fruto del esfuerzo y las inquietudes de personas que, al igual que usted, requieren instrumentos que lo apoyen y guíen el progreso laboral y personal que se han propuesto.

Son cinco tomos con temas que abarcan diversos aspectos de la vida: liderazgo e influencia, solución de conflictos y negociación, salud emocional y comunicación, equilibrio: profesión y familia y logro de metas. El contenido tiene el propósito de ser una guía para resolver dificultades, librar obstáculos, cumplir objetivos, convivir armoniosamente, entre otras cosas más; asimismo, analiza algunos conceptos fundamentales para ser líder de uno mismo y se pueda estar en condición de orientar a otros.

Ediciones Culturales Internacionales sabe que es hora de ampliar la visión, dejando a un lado las soluciones temporales que opacan el conocimiento de lo verdaderamente importante, el desarrollo interno; porque todos sabemos que la lectura, la educación y la cultura, son el único camino viable para nuestro crecimiento como individuos. Por esto, esta obra tiene como finalidad incorporar a las personas, familias y empresas de Latinoamérica a una dinámica de continua superación: la cultura del éxito.