Convención Internacional, Cuba 2012

Ediciones Culturales Internacionales, “Convención Internacional, Cuba 2012”

La empresa Ediciones Culturales Internacionales realiza como cada año su ya tradicional viaje, que convoca a todos los ganadores que han cumplido con sus metas. Se premia a todas las personas que laboran en la gran fuerza de ventas y a los mejores ejecutivos de recuperación eficiente. En esta ocasión Ediciones Culturales Internacionales, eligió a Cuba para que su gran equipo de trabajo conociera otras tradiciones, costumbres y la gran herencia cultural, esto se llevó a cabo del 26 de mayo al 2 de junio del presente año. Ediciones Culturales Internacionales  manifiesta su calidad humana al brindar y apoyar en todo momento asistencia a su equipo.

Se llegó al aeropuerto internacional José Martí de La Habana Cuba, posteriormente el grupo de convencionistas abordó los autobuses con destino al hotel Barceló Arenas Blancas en la Playa Varadero, donde se registraron y se hizo entrega de las habitaciones, en este hotel disfrutaron del servicio todo incluido (alojamiento, alimentos y bebidas).

La inauguración de este gran evento se realizó en la sala de fiestas Solymar,  se nombraron a los mejores ejecutivos de ventas que destacaron por su gran esfuerzo durante el año, recibieron un reconocimiento por su desafío al logro de sus metas, y con gran alegría el equipo de ventas donde colabora cada ejecutivo, los reconoció con un gran aplauso y porras creadas por cada uno de ellos. También se distinguieron a los ejecutivos de recuperación eficiente, acompañados por su familia, brindaron su agradecimiento a su pareja, hijos y familiares.

Cuando culminó esta ceremonia, el grupo de Ediciones Culturales Internacionales se preparó para realizar la foto panorámica que enmarcó un maravilloso recuerdo de un gran logro. Todo el equipo corrió a ponerse la camiseta de esta gran empresa, que con gran orgullo develó el logotipo y nombre del país visitado.

Los días posteriores el eficaz personal de Ediciones Culturales Internacionales disfrutó del bello Puerto Varadero y su magnífico clima, así como la convivencia entre los compañeros e integración familiar y laboral. También el hotel Barceló Arenas Blancas, los consintió con una gran cena de langosta, un trío musical amenizó y alegró al equipo de Ediciones Culturales Internacionales.

Continuando con el viaje por este bello país, Ediciones Culturales Internacionales invitó a su equipo a que recorrieran La Habana, para que conocieran la arquitectura de sus monumentos históricos, así como iglesias y fábricas, entre ellas, la del Ron de Cuba.

El hotel Barceló Arenas Blancas brindó a los colaboradores de Ediciones Culturales Internacionales la comodidad de descansar en sus instalaciones, proporcionaron una gran cena privada con exquisitas pechugas de pollo a la crema y la bebida de la preferencia de cada uno de los comensales, todo esto en compañía de un pequeño concierto que realizó una banda de música regional cubana.

El hotel cuenta con varias actividades recreativas como ping pong, mesas de billar, canchas de tenis, albercas y juegos de mesa de un tamaño que no parecía juego de mesa, si no un juego donde se ocupa la fuerza corporal para mover las piezas, el equipo de Ediciones Culturales Internacionales disfrutó mucho de estas actividades.

La empresa Ediciones Culturales Internacionales, preparó una enorme sorpresa, llevó al gran grupo de convencionistas a recorrer caminando lo que se conoce como La Habana Vieja, con destino al restaurante La Bodeguita del Medio, después guías especializados los llevaron a realizar un tour.

El último día, el grupo tuvo un desayuno buffet que brindó el restaurante Vuelta del Mundo. Para finalizar se entregaron las habitaciones y tomaron el vuelo de regreso a la ciudad de México.