Ediciones Culturales Internacionales, Soporte técnico

Ediciones Culturales Internacionales, cuenta con un departamento de soporte técnico cuyo propósito es asistir a los clientes que así lo soliciten, vía telefónica, correo electrónico y/o por medio del chat en línea a través del sitio de Ediciones Culturales Internacionales: www.ediciones.com.mx, brindando asesoría de cómo instalar su material multimedia, o bien, sobre algún inconveniente con los materiales multimedia que haya adquirido con la empresa.

Ediciones Culturales Internacionales, por medio de personal capacitado y comprometido asiste al cliente en la correcta instalación de su material multimedia, cuya meta es que el usuario quede totalmente satisfecho con el servicio solicitado, es decir, que pueda hacer uso correcto y sacar el mayor beneficio del material adquirido. Asimismo, Ediciones Culturales Internacionales tiene un sistema de asesoría vía chat, el cual labora de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con la finalidad de estar más cerca de los usuarios, además como casos extraordinarios se les brinda soporte en el domicilio del cliente, cabe resaltar que este servicio solamente se ofrece en el Distrito Federal y zonas conurbadas.

Ediciones Culturales Internacionales, está comprometida con asistir al cliente en todo momento que lo solicita, indicándole de forma sencilla, clara y precisa la forma correcta de utilizar sus colecciones multimedia, así como los medios interactivos de los cursos de idiomas, para lograr el objetivo fundamental que es acrecentar la cultura personal y la de la familia.

Ediciones Culturales Internacionales le brinda al cliente la posibilidad de conocer más acerca del contenido que ofrecen las colecciones multimedia, con el propósito de aprovecharlas al máximo y disfrutar de todos los beneficios que otorgan estos productos. Por ejemplo, los cursos de Idiomas sin Fronteras cuentan con la gran herramienta de reconocimiento de voz que tiene la aplicación llamada IntelliSpeech, la cual permite al cliente calificar su pronunciación de forma clara y automática. También, el departamento de soporte técnico de la empresa Ediciones Culturales Internacionales , ofrece al cliente asistencia para explicarle paso a paso cómo configurar el micrófono que viene dentro de su curso de Idiomas sin Fronteras y emplear al máximo esta herramienta.