Ediciones Culturales Internacionales (TIME LIFE México) Septiembre, algarabía y fiesta en el desayuno mensual del Área de Cobranza ECISA.

El 12 de septiembre la empresa Ediciones Culturales Internacionales S.A. de C.V. (TIME LIFE México) realizó a su tradicional desayuno mensual del área de Cobranza en el Piso 51 de la Torre Mayor.

La Lic. Mireya Cuentas Montejo, Gerente Nacional del Área se dio cita con los corresponsales más destacados en un ambiente de algarabía previo a las fiestas nacionales del Día de la Independencia, razón por la que se pidió a los asistentes acudieran disfrazados. Una lluvia de colores y texturas inundaron el recinto y el buen humor iluminó el rostro de todos, una vez reunidos.

El grupo participó en varias dinámicas donde demostraron sus conocimientos. En esta ocasión se centraron en una obra del sello ECISA, México y sus Estados. Los equipos competían por ser los primeros en contestar capitales, ubicación de ríos, mejor nivel de vida, más alto índice de escolaridad, volcanes y personajes célebres, entre otros. ¡Sin duda, se impusieron los más ágiles!

El momento más emotivo del evento se presentó cuando la Lic. Mireya Cuentas reconoció a su extraordinario equipo por mantener la actitud de constancia, disciplina, esfuerzo y perseverancia inalterables, que les ha llevado a conservar el excepcional lugar que la casa editorial ocupa en el mercado.

El excelente desenvolvimiento del equipo de corresponsales de cobranza es reflejo de la buena dirección de la Lic. Mireya Cuentas Montejo y por el respaldo de una sólida empresa como lo es Ediciones Culturales Internacionales (TIME LIFE México).