Actualizamos nuestras opciones de pago

Ediciones Culturales Internacionales para facilitar a los clientes el pago de su compra.

Cuenta con varias opciones para realizar el pago, desde su banco preferencial Banamex, BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, Banco Azteca, BanCoppel, Banorte, Banjercito, HSBC e Inbursa, asistiendo el cliente y presentado su formato único de pago. Así como diferentes instituciones como las tiendas OXXO y Seven 7, escaneando el código de barras que muestra el formato único de pago. Otra opción es presentarse en cualquier Farmacia del Ahorro y para mayor comodidad de nuestros clientes desde su banco en línea, el cliente puede dar de alta como pago de servicios a Ediciones Culturales Internacionales y realizarlo desde la comodidad de su casa u oficina asistido por su computadora.

Además de ingresar a nuestro sitio de Ediciones Culturales Internacionales  www.ediciones.com.mx y en la opción “pagos en línea” dar cic, acceder con su número de folio que contiene su contrato de compra venta en la parte superior derecha, el servicio “pagos en línea” muestra paso a paso cada ventana, el cual guían al cliente para poder realizar el pago de su cuota del crédito adquirido o la posibilidad de liquidar el mismo.

Ediciones Culturales Internacionales ofrece con sus ejecutivos de cuenta, asesorar al cliente para realizar sus pagos, además de ofrecer promociones para poder liquidar su crédito de una mejor manera, donde el cliente siempre será beneficiado.

La empresa Ediciones Culturales Internacionales  cuenta con un call center, donde el objetivo es apoyar al cliente, el ejecutivo de cuenta le ofrece diferentes opciones para indicarle al cliente la manera correcta de realizar su pago a través de los diferentes canales, así mismo menciona sus fechas de vencimiento de pago para que el cliente no caiga en un atraso.

El gran equipo de ejecutivos de Ediciones Culturales Internacionales  también facilita al cliente su formato único de pago cuando el cliente lo extravié, se le facilita por correo electrónico o por el correo tradicional postal.

Los ejecutivos de cuenta de Ediciones Culturales Internacionales  también ofrecen al cliente al finalizar su crédito la factura de la compra, solamente el cliente lo solicita vía telefónica o por correo electrónico, proporcione sus datos fiscales. Ediciones Culturales Internacionales  siempre a la vanguardia, le hace llegar su factura electrónica al cliente, para sus comprobaciones fiscales que el convenga.

A finales de año los ejecutivos de cuenta y como proporción de Ediciones Culturales Internacionales brindan a clientes distinguidos realizar la liquidación de su crédito y pueden ser acreedores a diferentes obsequios por ser clientes nuestros.