México y sus Estados

Es un deleite visual, un homenaje a la diversidad natural y cultural de este país.

Recorrido cultural por las distintas entidades federativas de nuestro país que seduce visualmente por su excelente material fotográfico reflejando la belleza, historia y modernidad de los sitios más emblemáticos de cada estado.

El material informativo está dividido en secciones, mediante las que se ofrece un muy amplio panorama de cada lugar destacando los elementos necesarios para lograr un conocimiento profundo: división política, límites, relieve, hidrografía, flora y fauna, clima, historia, datos demográficos, economía, infraestructura y transporte, atractivos turísticos, así como personajes ilustres.

A su vez, las secciones se encuentran enriquecidas con los siguientes elementos:

Línea del tiempo. Aporta los eventos más relevantes de la historia de cada entidad, provenientes de fuentes antropológicas, arqueológicas e históricas.

Cuadros informativos. Sintetizan y simplifican los datos más ilustrativos e interesantes.

Estadísticas. Con datos demográficos sobre los aspectos más importantes de su población, como educación, dialectos y nivel escolar.

Gráficas. Refuerzo visual de las cifras que expone la información con claridad.

Mapas. Muestra la ubicación de cada estado de la República.

Personajes ilustres. Grandes hombres y mujeres que forjaron la vida política, social, artística, científica, educativa de su estado y de México.

ISBN 978-607-458-023-5

Formato Libro

Ficha técnica
256 páginas
Interiores a color en papel satinado de 118 gr
Encuadernado en pasta dura, pegada y cosida
Cubierta plastificada
Formato 19.5 x 27 cm