Colección Infantil

¡Aprender y poner a prueba los conocimientos adquiridos nunca fue tan divertido!

Dinámicos y lúdicos personajes guiarán a los pequeñines a través del conocimiento, con el apoyo de increíbles películas, sonidos y exposiciones interactivas. Es una herramienta fácil de usar que se compone de pantallas que con un simple clic, sobre el objeto que llame la atención, despliega información detallada, imágenes y sonidos sorprendentes que dan vida a los objetos de estudio, que aparecen en modelos 3D, lo que permite moverlos para observarlos desde diferentes ángulos.

Contiene una galería de juegos y actividades dirigidos a desarrollar las habilidades del niño conforme a su ritmo de aprendizaje, ya que se adaptan a sus respuestas y paulatinamente incrementan el grado de dificultad.

Las divertidas animaciones cautivan el interés de los niños, y estimulan su deseo de saber más acerca de los temas mientras van acompañados de los dinámicos personajes.

Cuenta con un diccionario bilingüe que le ofrece la posibilidad de cambiar el idioma (inglés o español) cuando lo desee así como pequeñas secciones donde se ofrecen consejos a los padres para sacar el máximo provecho de la información.

Cómo funcionan las cosas 3.0

Cómo Funcionan las Cosas 3.0Cómo funcionan las cosas 3.0

El contenido de este CD permite descubrir el funcionamiento de más de 150 máquinas, para aprender sobre los principios de la ciencia en que se basan esos artefactos así como conocer a los inventores que los hicieron posibles desde el año 7000 a.C. hasta nuestros días.

David Macaulay y su mascota el Gran Mamut Peludo serán serán sus guías en la tecnología con el apoyo de 1, 000 ilustraciones, 300 animaciones, 27 videos, 22 películas, 70 000 palabras y 1 500 pantallas.

 

Mi increíble cuerpo humano

Mi Increíble Cuerpo HumanoMi increíble cuerpo humano

La mejor introducción al cuerpo humano y su funcionamiento.

Más de 25 órganos y partes del cuerpo en 3D, 4 juegos interactivos, 35 000 palabras, 2 horas de audio, juegos y experimentos.

Los niños observan cortes transversales de cada órgano con amplias descripciones y datos fascinantes. Acompañarán a Skelly, un esqueleto en 3D, en su jornada diaria y aprenderán cómo funciona su cuerpo ante múltiples circunstancias, como el cansancio y el hambre, entre otras.

Animales increíbles

Animales IncreíblesAnimales  increíbles

A través de su contenido y de la mano del lagarto Hugo descubrirán criaturas exóticas y sorprendentes de todo el mundo y conocerán sus características más singulares.

El contenido multimedia incluye espectaculares videos, juegos, actividades dirigidas y rompecabezas, entre otros.

Mi primer diccionario interactivo

Mi Primer Diccionario Interactivo, Genial y Alucinante 2.1.Mi primer diccionario interactivo, genial y alucinante 2.1.

Herramienta de consulta de inapreciable valor, inclusive para los niños que aún no saben leer, a través del cual se pude explorar el lenguaje y comprender el funcionamiento de la lengua.

Cada palabra clave tiene su propia pantalla con su definición y con una aplicación auditiva en que se puede oír cómo se pronuncia, así como ilustraciones sobre su significado.

Todo esto de una manera fácil, accesible y sumamente didáctica mediante más de 1, 250 pantallas, 1, 100 ilustraciones, 850 animaciones, 2, 500 pronunciaciones y más de 3, 000 efectos de sonido.

El gran atlas del pequeño aventurero

El Gran Atlas del Pequeño Aventurero.El gran atlas del pequeño aventurero.

Los niños descifrarán los misterios de la Geografía, cartografía y los viajes. Visitarán ciudades importantes y conocerán su historia; subirán a las montañas, aprenderán la flora y fauna de junglas y selvas, disfrutarán de un tour en avión o barco y realizarán emocionantes e ingeniosas actividades.

El material se compone de más de 44 mapas animados, 200 animaciones, 400 ventanas desplegables y 1 hora de audio.

Contar y agrupar

Contar y AgruparContar y agrupar.

Pingüi, el pingüino será el guía que llevará a los niños a conocer los conceptos matemáticos más esenciales como los números y las figuras geométricas.

Los pequeños aprenderán los conceptos fundamentales de contar y agrupar a través de una selección de juegos y actividades de fácil ejecución.

Sumar y restar

Sumar y RestarSumar y restar.

Como un complemento del CD 7, surge este material en el que Polo, el oso, y Pingüi se encargarán de llevar a los niños a recorrer el mundo de los números y símbolos matemáticos de un modo divertido.

La dificultad de los juegos se adapta a sus respuestas, permitiendo que progresen a su propio ritmo de aprendizaje.

Juega con las Matemáticas

Juega con las MatemáticasJuega con las matemáticas.

Este CD está diseñado para niños que ya saben sumar y restar, mediante el cual reforzarán su capacidad de cálculo, entenderán conceptos matemáticos un poco más abstractos y aplicarán sus conocimientos a la vida cotidiana.

Está estructurado como un viaje a las antiguas civilizaciones para que el aprendizaje de los primeros conceptos matemáticos sea más rápido.

Programa integrado por 250 temas básicos matemáticos elaborados por maestros y pedagogos, con 3, 000 problemas y 2 millones de cuestiones aritméticas de cálculo mental como material didáctico.

Juega con las Palabras

Juega con las PalabrasJuega con las palabras.

Un programa imprescindible para que los niños desarrollen su habilidad para deletrear palabras. Su formato es el de un concurso de televisión en que los niños podrán viajar a cuatro planetas, cada uno con una forma distinta de deletrear.

Se integra de 4, 200 términos básicos divididos en tres grados de dificultad, 50 grupos de palabras para practicar las áreas problemáticas de la lexicología y 100 divertidos grupos de palabras que gustan a los niños.

Juega con las Ciencias

Juega con las CienciasJuega con las ciencias.

Es un juego interactivo destinado a pequeños de seis a diez años, para aprender sobre el mundo de las ciencias, a través de explicaciones, ejercicios y experimentos.

El programa presenta tres ambientes principales, en los que se tratan temas generales sobre la materia, la energía, las fuerzas y los seres vivos en un despliegue de material multimedia.

En cada uno de ellos se desarrollan 32 temas diferentes, mediante actividades y cuestionarios interactivos.

Requerimientos del sistema
Unidad de CD-ROM
Windows 7, 8, 8.1 y 10
Procesador de doble núcleo 1 GHz
Memoria RAM 1 GB
Resolución de pantalla 800 x 600 pixeles
Espacio libre en disco duro de 800 MB
Tarjeta de sonido
Bocinas
Este producto no funcionará sin una tarjeta de sonido.
Formato
CD ROM Multimedia.