Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones presentan su gira de Noviembre: “Las buenas costumbres se heredan”, ¡Feliz día de muertos 2016!

 

Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones se unen, una vez más, para realizar su gira mensual llena de obsequios y diversión. En esta ocasión, la temática girará en torno al fomento de la lectura en niños y adultos y será llevada a cabo con el título “Las buenas costumbres se heredan”.

La gira dará inicio el martes 1 de noviembre en Walmart Super center “Patria” en Av. Paseo Royal Country #455, Col Vallarta La Patria de Zapopan, Jalisco. La misma, continuará el sábado 31 en Mega Comercial Mexicana “Guadalajara” de esta localidad con dirección en Av. Rafael Sanzio #55, Col La Estancia.

Por último, la gira finalizará el martes 2 de noviembre a las 14:00 hrs. en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco en Mega Comercial Mexicana “Nueva Galicia”.

Con esto Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones demuestran, una vez más, el compromiso que tienen con la cultura y las familias mexicanas impulsando el fomento a la lectura en nuestro país.