Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones se unen, una vez más, para realizar su gira mensual llena de obsequios y diversión. En esta ocasión, la temática girará en torno al fomento de la lectura en este mes patrio y será llevada a cabo en varios puntos de la república mexicana con el título “Que viva México leyendo”.

La gira iniciará el día miércoles 7 de septiembre en Santiago de Querétaro, Qro.; la cita dará comienzo a las 11:00 a.m. en Comercial Mexicana  “Zaragoza”. Después, dicho evento arribará a Naulcalpan de Juárez, Edo. de México, el jueves 9, la cita será a las 12:00 p.m. en Walmart Supercenter “Lomas Verdes”.

“Que viva México leyendo” continuará los días 12, 14 y 15 en Voceadores “Guadalajara” en Guadalajara. Jalisco; Mega Comercial Mexicana “Puebla”, San Andrés Cholula ; y Bodega Aurrera “Pachuca Plaza Bella”; los primeros eventos comenzarán a las 4 a.m., mientras que el segundo y tercero tendrá lugar a la 1:00 p.m.

La gira “Que viva México leyendo” demuestra el apoyo que Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones tienen con la gente respecto al fomento de la lectura en las familias mexicanas.