Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones “Los mejores viajes inican cuando leemos”

 

“Los mejores viajes inican cuando leemos” presentará su gira en la república mexicana

Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones se unen, una vez más, para realizar la gira de obsequios “Los mejores viajes inican cuando leemos” correspondiente al mes de Julio. En esta ocasión, la temática que se abordará  será en torno al fomento de la lectura en niños y adultos y será llevada a cabo en varios puntos de la república mexicana.

La gira comenzará el próximo miércoles 6 de julio a partir de las 12:00 p.m. en Puebla, en Mega Comercial Mexicana “Niño Poblano” mientras que, para el día 8 la cita será a las 11:00 a.m. en Fresko “Vallarta” en el Estado de México.

Má tarde, el evento continuará en Comercial Mexicana “El Dorado” del mencionado estado, se espera la visita de invitados a las 14:00 hrs.

Para el miércoles 13, la gira arribará a la ciudad de Jalisco, Guadalajara en Comercial Mexicana “Las Fuentes” a partir de las 15:00 p.m., mientras que para el martes 19 “Los mejores viajes inican cuando leemos” estará las 12:00 hrs. en Wal-Mart Supercenter “Carretera 57” de la Ciudad de San Luis Potosí.

Dicho evento finalizará el miércoles 20 en Comercial Mexicana “Estadio” de Queretaro a las 11 hrs. y a las 15 hrs. en comercial Mexicana  “Pueblo Nuevo”.

Con “Los mejores viajes inican cuando leemos”, Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones demuestran el compromiso que tienen con su público y con los ciudadanos mexicanos en apoyo al fomento de la lectura en el país.