Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones celebran el Día de las Madres

 

Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones, se unen este mes para realizar una gira llena de grandes sorpresas con motivo del Día de las Madres. Dicho evento llegará a varias partes de la República Mexicana por lo que los suscriptores así como personas interesadas podrán participar y obtener grandes obsequios.

La gira comenzará el miércoles 4 de Mayo, en el Estado de México, la cita será a las 12:00 p.m. en Fresko “Vallarta” ubicado en Circuito circunvalación Poniente # 146, Zona Azul, Ciudad Satélite. Más tarde se trasladará  a La Comercial “Bosque Esmeralda” ubicada en Calle Bosque de Arrayan, Mz 5, Lt 1, Fracc. Conjunto urbano Bosque Esmeralda. Se esperará la llegada de los participantes alrededor de las 15:00 horas.

Para el día 10, la celebración continuará en Monterrey, Nuevo León con cita a las 11:00 horas en Wal-Mart Supercenter “Gomez Morin” ubicado en Av. Manuel Gómez Morín # 940, Jerónimo Siller, San Pedro de los Garza. Por último, el evento llegará a Wal-Mart Supercenter “La Fe” en Avenida Rómulo Garza # 256, Miguel Alemán, San Nicolás de los Garza. Los invitados podrán llegar a partir de las 15:00 horas.

Con esto, Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones demuestran una vez más el compromiso que tienen con la cultura y las familias mexicanas, impulsando el fomento a la lectura en nuestro país y la celebración del Día de las Madres.