Celebra “El Día del niño” con Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones

 

Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones, se unen este mes para celebrar una tan especial fecha con una gira llena de grandes sorpresas. El evento arribará en distintas fechas en varios estados de la república por lo que, suscriptores y personas interesadas podrán participar para obtener grandes obsequios.

La gira de “El Día del niño” comenzará el miércoles 5 de abril, en San Luis Potosí, la cita de apertura será a las 11:00 a.m. en Walmart Supercenter “San Luis Potosí” ubicado en Av. Dr. Salvador Nava Martínez, Col. Colinas del Parque. Para el día 12 el evento llegará a la Ciudad de Puebla en Wal-Mart Supercenter “Hospital” con ubicación Esq. 113 Poniente Lateral de Periférico Ecológico de la colonia Granjas Puebla y en Wal-Mart Supercenter “San Manuel” con dirección en Diagonal Ignacio Zaragoza # 1404, Col San Manuel, a las 11:00 y 14: 00 horas, respectivamente.

El miércoles 13 de abril, “El Día del niño” llegará a Juitepec, Morelos con cita en Mega Comercial Mexicana “Jiutepec” a las 13:00 horas. En tanto que el día 20, la gira se presentará en Querétaro y  el Estado de México; para el primero, se espera la llegada de los asistentes a partir de las 11:00 horas en Mega Comercial Mexicana “Zaragoza”, mientras que para el Edomex, a las 15:00 horas en Mega Comercial Mexicana “Satélite”.

“El Día del niño” culminará el viernes 29 en Wal-Mart Supercenter “Nilo Tonalá” en Guadalajara, la cita de cierre será a partir de las 12:00 horas.

Con esto, Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones demuestran una vez más el compromiso que tienen con la familia, la cultura y las tradiciones mexicanas, impulsando el fomento a la lectura en nuestro país mediante la celebración de una fecha tan especial.