Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones abren el año con gran gira “Feliz día de Reyes”

 

Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones se unen nuevamente este 2016 para realizar la gira mensual llena de grandes sorpresas como muestra de agradecimiento a sus suscriptores. Durante este mes, se espera el arribo en las ciudades de Hidalgo y Jalisco con el objetivo de impulsar el amor por la lectura en niños, jóvenes y adultos.

El evento iniciará el día 2 de enero a las 12:00 p.m. en Soriana Híper de Pachuca, Hidalgo con dirección en Av. Luis Donaldo Colosio y Blvd. Nuevo Hidalgo #1501, Col. Venta Prieta; continuará al día siguiente en la ciudad de Zapopan, Jalisco con cita al mediodía en Walmart Supercenter Vallarta ubicado en Av. Vallarta #5455, Col. Fraccionamiento La Estancia. Para el lunes 4, a partir de las 5:00 p.m., voceadores de la ciudad de Guadalajara, Jalisco se encargarán de repartir obsequios y sorpresas en distintos puntos. El evento finalizará el miércoles 6 con la partida de la tradicional rosca de Reyes que por segundo año consecutivo se realizará en la casa hogar del DIF de Pachuca, Hidalgo la cita será a las 18:00 horas.

Con esto, Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones demuestran una vez más el compromiso que tienen con la cultura y las familias mexicanas impulsando el fomento a la lectura en nuestro país; no sin antes desear un excelente inicio de año.