Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones cierran el año con broche de oro

 

Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones se unen por última vez en este año para realizar su gira decembrina llena de obsequios y sorpresas, como muestra de agradecimiento a sus suscriptores. Durante el mes de diciembre se esperará el arribo en las ciudades de Hidalgo, Puebla, Monterrey y Estado de México, el tema se centrará en el fomento de la lectura en niños y adultos.

La gira arribará en la Cuidad de Pachuca, Hidalgo el primer día de diciembre en Walmart Supercenter “Pachuca” con dirección en Blvd. Luis Donaldo Colosio MZ 1 Fracc. 1 NO. 2009, Col. Exhacienda Coscotitlán y dará inicio a las 14:00 horas. Para el día 2, el evento comenzará a las 15:00 horas con cita en Comercial Mexicana “Bosque Esmeralda”, Vía Doctor Jorge Jiménez Cantú s/n, Bosque Esmeralda en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El viernes 4 de diciembre la gira dará pie a las 12: 00 horas en la ciudad de Puebla en Mega Comercial Mexicana “Niño Poblano”, Blvd. Del Niño Poblano No. 2501, Concepción Buenavista.

Por último, Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones cerrarán con broche de oro la gira y el año en Monterrey, Nuevo León el día viernes 18 de diciembre. El programa comenzará a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 17:00 horas; se prevén distintos puntos de encuentro en la colonia centro con su voceador correspondiente: entre las calles Cuauhtémoc y J.J.Ignacio Ramón  estará Flavia Rivera;  entre Juárez y Ruperto Martínez, Porfirio Hernández; Cuauhtémoc e Hidalgo, se encontrará Hugo Rodríguez;  en las calles de Madero y Galeana , Rogelio Villareal   y en  Cuauhtémoc y Aramberri, Raymundo Islas.

Con esto Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones demuestran, una vez más, el compromiso que tienen con la cultura y las familias mexicanas impulsando el fomento a la lectura en nuestro país no sin antes, desear felices fiestas decembrinas y un excelente fin de año.