Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones presentan su gira de Noviembre: “Las buenas costumbres se heredan”, ¡Feliz día de muertos!

 

Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones se unen, una vez más, para realizar su gira mensual llena de obsequios y diversión. En esta ocasión, la temática girará en torno al fomento de la lectura en niños y adultos y será llevada a cabo en varios puntos de la república mexicana con el título “Las buenas costumbres se heredan”.

La gira dará inicio el viernes 30 de octubre en Walmart Super center “Echegaray” en Emiliano Zapata #07, Col. Sta. Maria Nativitas de Naucalpan, Estado de México. La misma, continuará el sábado 31 en Mega Comercial Mexicana “Pachuca” de esta localidad con dirección en Blvd. Luis Donaldo Colosio, Col. Ex hacienda Coscotitlan. En tanto, “Las buenas costumbres se heredan” arribará a la ciudad de Querétaro los días 3, en Walmart Supercenter “Quintana”, y el 4 de noviembre en Mega Comercial Mexicana “Zaragoza” a las 11 hrs. mientras que en Mega Comercial Mexicana “Pueblo Nuevo” a las 15: 00 hrs., respectivamente.

Por último, la gira finalizará el martes 13 de noviembre a las 16:00 hrs. en Toluca, Edo. de México en Soriana Híper “Sendero Toluca”.

Con esto Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones demuestran, una vez más, el compromiso que tienen con la cultura y las familias mexicanas impulsando el fomento a la lectura en nuestro país.