Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones: “Las buenas costumbres se heredan”

 

Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones se unen, una vez más, para realizar su gira mensual llena de obsequios y diversión. En esta ocasión, la temática girará en torno al fomento de la lectura en niños y adultos y será llevada a cabo en varios puntos de la república mexicana con el título “Las buenas costumbres se heredan”.

La gira dará inicio el próximo miércoles 7 de octubre  a las 14: 00 horas en Unión de Voceadores de Monterrey, Av. Madero, Col. Centro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Ésta continuará el viernes 16 con cita a las 15:00 horas en Chedraui “Bellavista”, ubicado en Blvd. Bellavista #22, Col Bellavista de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. En tanto, el día 21 arribará a Puebla con cita en Mega Comercial Mexicana “San Pedro” con dirección en Blvd. Norte Héroes 5 de mayo #2410, Col. Las hadas a las 12: 00 del día.

Por último, “Las buenas costumbres se heredan” concluirá el viernes 23 de octubre con dos grandes eventos, más sorpresas y regalos; el primero celebrado en la Cruz Roja de Polanco en Calle Juan Luis Vives #200, Col. Los Morales en el Distrito Federal con reunión a las 12:00 horas y finalmente, en Tlalnepantla, Edo. Mex. en Comercial Mexicana “El Dorado”, ubicado en Atenas #6 Fracc. Valle Dorado a las 15:00 horas.

Con esto Ediciones Culturales Internacionales y Revista Selecciones demuestran, una vez más, el compromiso que tienen con la cultura y las familias mexicanas impulsando el fomento a la lectura en nuestro país.