Gran Serie Infantil

Gran serie infantil Ediciones Culturales InternacionalesGuíe a sus pequeños en el mundo del conocimiento , satisfaga su curiosidad y sorpréndalos con una explosión de datos interesantes, coloridas imágenes y emocionantes contenidos.

Los niños desde muy pequeños están inmersos en un mundo visual de dibujos animados y breves mensajes lingüísticos. Introduzca en ese entorno los cuentos clásicos y las fábulas bellamente ilustrados en inícielos en el maravilloso mundo de la lectura.

Actividades practicadas alrededor del mundo con las cuales, los niños logran desarrollar al máximo todas sus habilidades y cualidades, tanto afectivas y cognitivas, como sociales y psicomotoras.

¡Se divierten al mismo tiempo que aprenden, se recrean y conviven!

Mi primera enciclopedia

Cómo funciona Ediciones Culturales Internacionales ¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan los órganos del cuerpo o por qué debemos cepillar nuestros dientes? Si existen plantas carnívoras¿ serán peligrosas? O quizá te gustaría saber por qué se extinguieron los dinosaurios, qué aspecto tenían y si es verdad que algunos estaban cubiertos por plumas gigantes y volaban. Si eres tan curioso como los niños de tu edad, entonces acompáñanos a explorar el pasado, tomar conciencia del presente y asombrarnos con el futuro desde las páginas de esta enciclopedia.  Y no sólo se trata de descubrir lo asombroso de la Tierra ¡también daremos un vistazo por el increíble universo! Aprendamos  juntos qué es una estrella, si el Sol es un planeta o un cometa o qué planetas están más cerca de nosotros y cuáles más lejos. ¿Verdad que suena interesante?  Tienes el libro ideal para ti, que no sólo te hará aprender del cuerpo humano, los animales o las plantas que habitan nuestro planeta, sino también despertará tu curiosidad y te dejará con ganas de seguir indagando y reconociendo todo lo que nos rodea.  Ven, te invitamos a ser parte de una nueva generación de niños como tú, que cuidan la naturaleza y se divierten en la maravillosa aventura que es aprender. ¿Qué dices si empezamos ahora mismo?Cómo funciona

¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan los órganos del cuerpo o por qué debemos cepillar nuestros dientes? Si existen plantas carnívoras¿ serán peligrosas? O quizá te gustaría saber por qué se extinguieron los dinosaurios, qué aspecto tenían y si es verdad que algunos estaban cubiertos por plumas gigantes y volaban. Si eres tan curioso como los niños de tu edad, entonces acompáñanos a explorar el pasado, tomar conciencia del presente y asombrarnos con el futuro desde las páginas de esta enciclopedia.

Y no sólo se trata de descubrir lo asombroso de la Tierra ¡también daremos un vistazo por el increíble universo! Aprendamos  juntos qué es una estrella, si el Sol es un planeta o un cometa o qué planetas están más cerca de nosotros y cuáles más lejos. ¿Verdad que suena interesante?

Tienes el libro ideal para ti, que no sólo te hará aprender del cuerpo humano, los animales o las plantas que habitan nuestro planeta, sino también despertará tu curiosidad y te dejará con ganas de seguir indagando y reconociendo todo lo que nos rodea.

Ven, te invitamos a ser parte de una nueva generación de niños como tú, que cuidan la naturaleza y se divierten en la maravillosa aventura que es aprender. ¿Qué dices si empezamos ahora mismo?

ISBN: 978 607 458 074-7

Mi primera enciclopedia

Nuestro genio creativo Ediciones Culturales Internacionales Aproxímate a sus páginas y adéntrate al fantástico mundo de la ciencia, realiza experimentos como todo un experto para poder ver y tocar la electricidad que generas o para comprender cómo funcionan el aire y la presión atmosférica... Todos muy seguros de realizar y pensados especialmente para los niños que como tú, están ansiosos por descubrir.  ¿Has imaginado cómo era la vida en la época de los grandes castillos? ¿Conoces las diferencias entre el campo y la ciudad? Indaga sobre la historia del hombre y sorpréndete con los emperadores romanos o los vikingos. los orígenes de las más grandes expresiones artísticas y cómo era la sociedad en la que nuestros antepasados vivían.  Aprende un poco sobre todos los tipos de familia que hay, las tribus y etnias; te darás cuenta de por qué debemos amar y honrar a nuestra Patria o, si aún no entras a la escuela, qué es lo que te espera en tu primer día de clases. También te mostraremos de una forma amena y entretenida un poco de matemáticas, lengua y literatura, así verás que el mundo del saber puede ser tan entretenido como tú lo quieras. ¿Nos acompañas en este increíble recorrido?Nuestro genio creativo

Aproxímate a sus páginas y adéntrate al fantástico mundo de la ciencia, realiza experimentos como todo un experto para poder ver y tocar la electricidad que generas o para comprender cómo funcionan el aire y la presión atmosférica... Todos muy seguros de realizar y pensados especialmente para los niños que como tú, están ansiosos por descubrir.

¿Has imaginado cómo era la vida en la época de los grandes castillos? ¿Conoces las diferencias entre el campo y la ciudad? Indaga sobre la historia del hombre y sorpréndete con los emperadores romanos o los vikingos. los orígenes de las más grandes expresiones artísticas y cómo era la sociedad en la que nuestros antepasados vivían.

Aprende un poco sobre todos los tipos de familia que hay, las tribus y etnias; te darás cuenta de por qué debemos amar y honrar a nuestra Patria o, si aún no entras a la escuela, qué es lo que te espera en tu primer día de clases. También te mostraremos de una forma amena y entretenida un poco de matemáticas, lengua y literatura, así verás que el mundo del saber puede ser tan entretenido como tú lo quieras. ¿Nos acompañas en este increíble recorrido?

ISBN: 978-607-458-075-4

Viva juegos

¿Recuerda cuando era pequeño y jugaba con sus amigos al lobo, relevos, etc? El placer que sentía por correr, competir, compartir y celebrar actualmente se está perdiendo ante el uso de juegos electrónicos.  ¿Se habría imaginado que cuando jugó "acertar a los aros" afinaba su coordinación de movimientos y su nivel de precisión?, incluso, perfeccionaba su atención y creatividad.  Vivajuegos rojo rescata 200 juegos tradicionales ofreciendo la oportunidad a niños y adultos de divertirse en espacios abiertos o cerrados, en días cálidos o lluviosos.  Podrá seleccionar un juego de acuerdo a las habilidades que éste brinde, desde el punto de vista de las competencias académicas o bien, desde las áreas de desarrollo. Por ejemplo: valorar riesgos, relacionarse y comunicarse con los demás desarrollando una identidad personal sin dejar de lado la ejercitación de su cuerpo. Las actividades propuestas permiten incentivar la atención, creatividad, memoria y percepción sensorial.  Por medio del juego los niños muestran la percepción de su realidad. Bríndeles la oportunidad de jugar, ejercitarse y trabajar áreas de su cerebro, beneficios que repercutirán en su desenvovimiento académico y personal.Viva juegos rojo

¿Recuerda cuando era pequeño y jugaba con sus amigos al lobo, relevos, etc? El placer que sentía por correr, competir, compartir y celebrar actualmente se está perdiendo ante el uso de juegos electrónicos.

¿Se habría imaginado que cuando jugó "acertar a los aros" afinaba su coordinación de movimientos y su nivel de precisión?, incluso, perfeccionaba su atención y creatividad.

Vivajuegos rojo rescata 200 juegos tradicionales ofreciendo la oportunidad a niños y adultos de divertirse en espacios abiertos o cerrados, en días cálidos o lluviosos.

Podrá seleccionar un juego de acuerdo a las habilidades que éste brinde, desde el punto de vista de las competencias académicas o bien, desde las áreas de desarrollo. Por ejemplo: valorar riesgos, relacionarse y comunicarse con los demás desarrollando una identidad personal sin dejar de lado la ejercitación de su cuerpo. Las actividades propuestas permiten incentivar la atención, creatividad, memoria y percepción sensorial.

Por medio del juego los niños muestran la percepción de su realidad. Bríndeles la oportunidad de jugar, ejercitarse y trabajar áreas de su cerebro, beneficios que repercutirán en su desenvovimiento académico y personal.

ISBN: 978-607-458-077-8

Viva juegos

¿Hubiera imaginado que cuando era niño mientras jugaba exploraba su realidad, su entorno social, reflejaba sus emociones, pensamientos  y comenzaba a formarse su personalidad? Al jugar desarrollaba habilidades afectivas y de aprendizaje que serían indispensables para su formación como adulto.  Vivajuegos verde le da la oportunidad de retomar esa etapa de su vida compartiéndola con sus hijos, familiares, o si usted es educador con sus alumnos.  Permita que la actual generación de niños explore la sensación del juego, cualidad que los provee de las habilidades físicas e intelectuales. El niño aprende a integrarse a un grupo. la asignación de roles, reglas, convivencia con respeto, tolerancia a la frustración pues no siempre va a ganar, sin embargo, adquiere experiencia, practica aquello que se le dificulta y celebra el triunfo en equipo mientras ejercita su cuerpo.  Vivajuegos verde ofrece la oportunidad a niños y adultos de divertirse en espacios abiertos o cerrados bajo climas de lluvia y fríos. Cada juego está ilustrado con instrucciones y descripciones específicas.  ¡Vamos a jugar!Viva juegos verde

¿Hubiera imaginado que cuando era niño mientras jugaba exploraba su realidad, su entorno social, reflejaba sus emociones, pensamientos  y comenzaba a formarse su personalidad? Al jugar desarrollaba habilidades afectivas y de aprendizaje que serían indispensables para su formación como adulto.

Vivajuegos verde le da la oportunidad de retomar esa etapa de su vida compartiéndola con sus hijos, familiares, o si usted es educador con sus alumnos.

Permita que la actual generación de niños explore la sensación del juego, cualidad que los provee de las habilidades físicas e intelectuales. El niño aprende a integrarse a un grupo. la asignación de roles, reglas, convivencia con respeto, tolerancia a la frustración pues no siempre va a ganar, sin embargo, adquiere experiencia, practica aquello que se le dificulta y celebra el triunfo en equipo mientras ejercita su cuerpo.

Vivajuegos verde ofrece la oportunidad a niños y adultos de divertirse en espacios abiertos o cerrados bajo climas de lluvia y fríos. Cada juego está ilustrado con instrucciones y descripciones específicas.

¡Vamos a jugar!

ISBN: 978-607-458-078-5

Cuentos clásicos y fábulas

No es un libro cualquiera, es el lugar en el que habitan los príncipes, los enanitos más trabajadores y los magos poderosos que cumplen todos los deseos. Venados, osos y sastrecillos saldrán de estas páginas para contarte historias maravillosas... ¿Quieres comer un trozo de casa de la bruja del bosque o mirar a un patito convertirse en el más bello de los cisnes? ¿Acompañar a un gato con botas que defenderá a su amo a capa y espada? Aquí los flautistas o los soldaditos de plomo se harán realidad para que formes parte de su mundo fantástico.  ¡Esta es tu oportunidad, abre tu libro y sueña, lo único que necesitas es encender la luna y leerlo con el corazón!Mundos Fantásticos

No es un libro cualquiera, es el lugar en el que habitan los príncipes, los enanitos más trabajadores y los magos poderosos que cumplen todos los deseos. Venados, osos y sastrecillos saldrán de estas páginas para contarte historias maravillosas... ¿Quieres comer un trozo de casa de la bruja del bosque o mirar a un patito convertirse en el más bello de los cisnes? ¿Acompañar a un gato con botas que defenderá a su amo a capa y espada? Aquí los flautistas o los soldaditos de plomo se harán realidad para que formes parte de su mundo fantástico.

¡Esta es tu oportunidad, abre tu libro y sueña, lo único que necesitas es encender la luna y leerlo con el corazón!

ISBN: 978-607-458-071-6

Cuentos clásicos y fábulas

¿Has tenido un día lleno de diversión y alegría? Prepárate, que en el país de los sueños te aguardan las aventuras más increíbles: Acompaña a Cenicienta al baile real y disfruta de los episodios más emocionantes de Gulliver o ayuda a los tres cerditos a construir su casa. Puedes ver el mundo desde los ojos de una sirenita enamorada o formar un grupo musical con los integrantes más singulares... Pídele a papá o mamá que te lean un cuento por la noche y adéntrate en la magia que envuelve a personajes entrañables.  Nuestro libro te dará la historia ¡y tú pondrás la imaginación!Mágicos sueños

¿Has tenido un día lleno de diversión y alegría? Prepárate, que en el país de los sueños te aguardan las aventuras más increíbles: Acompaña a Cenicienta al baile real y disfruta de los episodios más emocionantes de Gulliver o ayuda a los tres cerditos a construir su casa. Puedes ver el mundo desde los ojos de una sirenita enamorada o formar un grupo musical con los integrantes más singulares... Pídele a papá o mamá que te lean un cuento por la noche y adéntrate en la magia que envuelve a personajes entrañables.

Nuestro libro te dará la historia ¡y tú pondrás la imaginación!

ISBN: 978-607-458-072-3