Armonía interior

Armonía Ediciones Culturales InternacionalesColección planeada para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de sus melodías al tiempo que ejercitan su mente, estimulan sus habilidades neuronales y motoras, ayudando a superar la depresión, estrés o alteraciones del sueño.

Creaciones musicales que por medio de la melodía, el ritmo, la armonía, el timbre, la altura y la intensidad unidos a estrategias narraciones constituyen ejercicios estimulantes de diversas áreas del cerebro con fines terapéuticos.

Cada uno de los discos de la colección ha sido preparado por uno de los especialistas más reconocidos en esta disciplina.

Armonice cuerpo, mente y espíritu estimulando sus sentidos musicalmente.

Música, estética y armonía para la salud

Música, estética y armonía para la salud

La música logra cambios en el ritmo de nuestra respiración, del pulso y la presión sanguínea.

Produce aumentos o disminuciones de la actividad muscular y de las ondas cerebrales.

El contenido de esta producción musical aporta una herramienta para la coordinación cuerpo-mente.

Asimismo le ayudará a recuperar esa relación que causa de nuestros hábitos, hemos perdido.

Ritmos para el ejercicio y el trabajo

Ritmos para el ejercicio y el trabajo

La música tiene la capacidad de influenciar en el ser humano tanto en el ámbito físico como en el psíquico.

Las composiciones de esta producción musical están diseñadas para ser combinadas con el ejercicio físico, el entrenamiento y la jornada laboral. Su contenido aporta aporta motivación y crea optimismo en la persona, tanto en el trabajo como en cualquier actividad física.

El amor y la sensualidad

El amor y la sensualidad

Las composiciones de este CD has sido especialmente creadas para acompañar los momentos que comparte la pareja y así fortalecer sus vínculos emocionales, ayudando a explorar nuevos aspectos del amor y la sensualidad.

Una herramienta ideal para las parejas que llegan estresadas a casa y desean compartir momentos de intimidad y felicidad.

Momentos para meditar

Momentos para meditar

Las composiciones, con orientaciones étnicas, de esta producción le ayudarán a relajarse tras un día duro y le permitirán aliviar conflictos y la sensación de estrés.

Esta producción musical contiene una narración para estar plenamente conscientes del aquí y el ahora, de esta manera nuestras preocupaciones desaparecen.

Permita que la música de esta producción llegue a su corazón en forma de meditación, le ayudará a explorar y controlar sus emociones.

Sonidos del éxito y la reflexión

Sonidos del éxito y la reflexión

Esta producción musical favorece la reflexión, estimula el pensamiento positivo. Nos prepara para crear estados mentales precisos, centrados, intensos y duraderos.

A través de ñas técnicas sonoras y narraciones logramos visualizar, reflexionar y planificar.

Nos apoya en saber rectificar y cambiar, tomar decisiones y asumir nuestra responsabilidad.

Ecos de alegría y creatividad

Ecos de alegría y creatividad

Jugar con el sonido representa una parte esencial en la actividad psicomotora del niño, es de gran importancia en el aprendizaje y dominio de la realidad, siendo a su vez una herramienta que estimula el interés, la observación y la comprensión.

Los niños podrán jugar con cada melodía, lo que ayudará a motivarlos en áreas afectivas y sociales creando una admosfera positiva en sus relaciones interpersonales (padres, docentes compañeros escolares, etc.).

Concierto de paz en el embarazo

Concierto de paz en el embarazo

Esta producción musical se enfoca en aminorar el estrés y la ansiedad de la embarazada.

Los principales objetivos son disminuir la tensión muscular de la madre, mejorar la interacción de los padres con el bebé en formación, fortalecer los lazos afectivos de los padres con el bebé, ayudar a la embarazada a controlar sus emociones y pensamientos; así como aportar técnicas y ejercicios para la estimulación prenatal.

Música para calmar el estrés

Música para calmar el estrés

Gran cantidad de estudios científicos han comprobado que la música relajante reduce la presencia de cortisol (la hormona que produce el estrés)logrando que aumenten las que favorecen la salud de las personas, tales como la oxitocina y las endorfinas.

La combinación de los elementos melódicos, armónicos y rítmicos de esta producción musical logra reducir y aliviar el estrés, produciendo los siguientes beneficios: disminuye la tensión muscular, calma la respiración y ritmo cardíaco, ayuda a controlar las emociones, favorece la liberación de hormonas que colaboran con el alivio del estrés y produce un estado ideal para el descanso.

Sonidos para el estudio y la concentración

Sonidos para el estudio y la concentración

Las melodías que este disco ofrece favorecen la capacidad de concentración potenciando, a su vez, la memoria y la creatividad.

Cada pieza musical esta concebida para variar sutilmente las ondas cerebrales (frecuencia alpha) y crear un ambiente que propiciará la concentración y el aprendizaje, produciendo resultados óptimos para el rendimiento y el estudio de niños, jóvenes y adultos.

Bienvenida y caricias al bebé

Bienvenida y caricias al bebé

Las composiciones musicales de esta producción están orientadas para acompañar actividades madre-bebé: alimentación, baño, siesta, juegos e incrementar los lazos afectivos.

La música permite activar los centros de aprendizaje y adaptación del bebé, al mismo

tiempo que lo relaja y estimula.